Dragon Age: Dreadwolf tendría un sistema de combate similar a FF XV, según informaciones

La web Insider Gaming asegura que las batallas tenderán a la acción hack and slash y que la estructura del juego será parecida a la de Destiny.
·

BioWare no está pasando por su mejor momento. Tras algunos traspiés como los de Anthem o Mass Effect Andromeda, no son pocos los jugadores que se cuestionan si este veterano e importante estudio ha perdido ese toque mágico con el que nos ofrecieron auténticas leyendas del medio como Baldur's Gate, Mass Effect o Star Wars: Caballeros de la Antigua República.

Por ello, las esperanzas de muchos de sus fans están depositadas ahora en Dragon Age: Dreadwolf, la nueva entrega de esta saga de rol y fantasía oscura con la que se espera que BioWare haga su regreso triunfal a las grandes ligas de los videojuegos. Si bien su anuncio tuvo lugar en 2018, lo cierto es que, desde entonces, la información que se ha ofrecido sobre él es muy escasa y a día de hoy todavía no tenemos demasiado claro qué es exactamente lo que nos vamos a encontrar cuando llegue a las tiendas.

PUBLICIDAD

Un sistema de combate muy orientado a la acción hack and slash

Ahora, la web Insider Gaming ha publicado un informe en el que asegura que, según sus fuentes (a las cuales mantienen en el anonimato), tendrá un sistema de combate muy diferente respecto a entregas anteriores. Tanto es así que, de ser cierta esta información, las batallas estarían más orientadas a la acción hack and slash y serían similares a lo visto en Final Fantasy XV. Es más, también comenta que no podremos controlar a nuestros compañeros, por lo que solo podremos darles órdenes para que realicen algunas habilidades concretas en determinados momentos.

Sobre su hipotética fecha de lanzamiento, desde Insider Gaming comentan que les sorprendería que se estrenase este año, ya que sus fuentes aseguran que al juego todavía le faltan muchas características y que las líneas de diálogo de los personajes no han terminado de escribirse.

En lo que respecta a su estructura, la han comparado con lo visto en Destiny, por lo que dispondremos de una zona social donde realizar gestiones y desde la que podremos viajar a otros territorios usando portales.

Como siempre decimos en estos casos, os recordamos que toda esta información no ha sido confirmada de manera oficial, así que nos tocará seguir esperando para poder confirmar cuánto de lo que aquí nos adelantan tiene una base real o no.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Dragon Age: Dreadwolf

Dragon Age: Dreadwolf PS4 PC Xbox One PS5 Xbox Series X/S
Lanzamiento: Año 2024 · Género: Rol / Acción
Todos los juegos de Dragon Age

Dragon Age: Dreadwolf es un RPG desarrollado por BioWare y publicado por Electronic Arts para PlayStation 5, Xbox Series y PC. La cuarta entrega de la saga de juego de rol, continuación directa de Dragon Age: Inquisition (2014), siendo un juego de rol y acción en mundo abierto con una historia muy elaborada, como nos tiene acostumbrados la saga, y un sistema de combate totalmente renovado.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir