Dragon Age: Dreadwolf presenta un nuevo vídeo como parte del Día de Dragon Age

BioWare muestra un breve vídeo dedicado al villano de esta entrega, que todavía no tiene fecha de lanzamiento o plataformas confirmadas.
·

Electronic Arts y la desarrolladora BioWare han mostrado un breve vídeo de Dragon Age: Dreadwolf como parte de las actividades del Dragon Age Day. Se trata de una secuencia cinemática que cuenta la historia de Solas con narración del enano Varric Tethras. Dreadwolf no tiene plataformas o fecha de lanzamiento confirmadas, y aunque recientemente se anunció que el RPG se podía completarse de principio a fin, parece que no lo veremos en 2023.

"Queríamos daros las gracias por vuestro increíble apoyo al pasado y al futuro de Dragon Age. Trabajar en Dreadwolf nos ha hecho disfrutar de un año especialmente divertido y fascinante. Llegamos a la fase de producción en febrero, anunciamos el nombre de Dreadwolf en junio y llegamos a la alfa en octubre... Además, hemos presentado a parte de nuestro increíble equipo durante todo el año", dice el estudio de EA. "Queríamos cerrar el año con un regalito para celebrar el Día de Dragon Age a nuestra manera: compartiendo una parte importante de las cinemáticas del juego".

PUBLICIDAD

Electronic Arts apuesta por la actual generación de consolas y títulos como Need For Speed Unbound o el próximo Star Wars Jedi: Suvivor no llegan a PS4 o Xbox One, por lo que parece bastante probable que Dreadwolf sea exclusivo de PC, PlayStation 5 y Xbox Series.

Dragon Age: Absolution, la serie de Netflix, se estrena esta semana

Para hacer la espera más cómoda, el 9 de diciembre se estrena en Netflix la serie animada Dragon Age: Absolution. Se trata de una serie de seis partes creada en colaboración entre BioWare y Netflix.

La historia de esta producción se ambienta en Tevinter y presenta un conjunto de nuevos personajes inspirados en la historia de Dragon Age, incluyendo elfos, magos, caballeros, Qunaris, Templarios Rojos, demonios y algunas sorpresas adicionales. La protagonista principal será Miriam, una mercenaria élfica que trata de sobrevivir tras un atraco fallido al hombre más poderoso de la ciudad.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Dragon Age: Dreadwolf

Dragon Age: Dreadwolf PS4 PC Xbox One PS5 Xbox Series X/S
Lanzamiento: Año 2024 · Género: Acción / Rol
Todos los juegos de Dragon Age

Dragon Age: Dreadwolf es un RPG desarrollado por BioWare y publicado por Electronic Arts para PlayStation 5, Xbox Series y PC. La cuarta entrega de la saga de juego de rol, continuación directa de Dragon Age: Inquisition (2014), siendo un juego de rol y acción en mundo abierto con una historia muy elaborada, como nos tiene acostumbrados la saga, y un sistema de combate totalmente renovado.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir