Sons of the Forest, la secuela de The Forest, se retrasa a febrero de 2023

Su última fecha era octubre, pero el equipo necesita un poco más de tiempo para pulir este 'survival horror' y ahora se lanza a principios del próximo año.
·

El survival horror Sons of the Forest, secuela de The Forest, se ha retrasado de nuevo. Endnight Games, confirma que no llegará a la que era su última fecha, el próximo mes, sino el 23 de febrero de 2023 para ganar un poco de tiempo y mejorar la experiencia. La noticia está acompañada de un breve vídeo que nos muestra más de su gameplay.

"Por la ambición de nuestro nuevo juego Sons Of The Forest, ha sido difícil calcular una fecha exacta para su lanzamiento y hoy tenemos que retrasarlo una última vez", dice el estudio. "Nos dará tiempo para completar el pulido que creemos que se necesita, y se lanzará el 23 de febrero de 2023 con un precio de 29,99 dólares".

"Enviado a encontrar a un multimillonario desaparecido en una isla remota, te encuentras en un paisaje infernal infestado de caníbales. Crea, construye y lucha por sobrevivir, solo o con amigos, en este nuevo y aterrador simulador de survival horror de mundo abierto", dice su descripción.

Sons of the Forest se retrasa a febrero de 2023

Las novedades del sucesor de The Forest

El primer The Forest se lanzó para PC en abril de 2018 (se estrenó en el acceso anticipado de Steam en 2014) y en PlayStation 4 en noviembre del mismo año. Se trata de un juego de acción y supervivencia en primera persona que ha gozado de un gran éxito de crítica y de público: a finales del año de su estreno ya había superado los 5 millones de copias vendidas.

Sons of the Forest continuará la historia del primer juego, con el protagonista volviendo a la isla en la que los personajes vivieron innumerables horrores para conseguir sobrevivir. Se introducirán nuevos elementos, como un GPS, se desarrollarán las habilidades de supervivencia, se añaden nuevos comportamientos a las criaturas conocidas y a las nuevas, se implementa un sistema más agresivo de lluvia, frío y calor, y se contará con nuevas armas. Además, habrá mejoras gráficas y en las físicas, entre otras cosas que explicamos en este artículo.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Sons of the Forest

Son of the Forest es un juego de aventura de acción y supervivencia con elementos de terror y survival horror desarrollado por Endnight Games para PC, secuela de The Forest, que nos invitará a salir adelante en un paraje natural peligroso, descubriendo los misterios de una isla llena de caníbales que intentarán matarnos a las primeras de cambio.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir