Dishonored: La muerte del Forastero ya disponible gratis en Epic Games Store

Ya disponibles los dos nuevos juegos gratis de esta semana en Epic Games Store y confirmado el que podremos reclamar la semana que viene.
·

Epic Games Store se ha actualizado ofreciendo dos nuevos juegos gratis para PC con motivo de su ya tradicional promoción que ofrece uno o varios regalos semanales, concretamente cada jueves a las 17:00h (hora peninsular española). En esta ocasión, estos son los títulos que ofrece a coste cero:

Dishonored: La Muerte del Forastero es el capítulo final de la saga de Arkane Studios, un juego del que en nuestro análisis dijimos que es "un título muy bien construido que goza de un diseño de niveles espléndido, una protagonista muy interesante y una jugabilidad fantástica que nos concede mucha libertad de actuación". City of Gangsters es un juego de gestión y simulación económica en el que nos ponemos al frente de una organización criminal. Ambos juegos estarán disponibles a coste cero hasta el próximo jueves 9 de febrero, y si los reclamamos antes nos los quedamos gratis para siempre en la biblioteca de Epic Games Store.

¿Cómo conseguir este juego gratis para PC en Epic Games Store?

Obtener los juegos gratuitos de Epic Games Store sólo requiere que tengamos una cuenta de usuario abierta en la plataforma, y si no la tenemos siempre podemos crearnos una para la ocasión.

No necesitamos una suscripción activa ni una cuenta de pago, sino simplemente acceder a la tienda y realizar la compra de estos juegos sin pagar por ellos. A continuación te explicamos este sencillo proceso paso a paso:

  • Inicia sesión o regístrate en Epic Games Store.
  • Accede a la página de Dishonored: La Muerte del Forastero.
  • Haz click en 'Obtener' y se abrirá la ventana 'Finalizar compra'.
  • Acepta compartir tu dirección de correo electrónico con la editora del juego.
  • Haz click en 'Realizar pedido' y luego en 'Acepto'.
  • Realiza el mismo proceso con City of Gangsters.
  • Listo, ya tienes los nuevos juegos gratis de la semana en Epic Games Store.
Nuevos juegos gratis en Epic Games Store.

Además de este nuevo juego gratis, Epic Games Store también ha anunciado ya cuál será el próximo regalo que ofrecerá a sus usuarios la semana que viene: se trata de Recipe for Disaster, un simulador de gestión de un restaurante que se podrá conseguir gratis del 9 al 16 de febrero.

Manu Delgado
Redactor

Imágenes:

Juegos Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir