Rumbleverse, el 'brawler' gratuito, cierra su servicio 6 meses después del lanzamiento

Epic Games e Iron Galaxy confirman que el 28 de febrero apagan los servidores de este título; los jugadores podrán pedir reembolso de las microtransacciones.
·

La editora Epic Games y la desarrolladora Iron Galaxy han confirmado los rumores: Rumbleverse, un brawler gratuito que se estrenó el 11 de agosto del año pasado en consolas y PC, cerrará sus servicios a finales de este mes, el 28 de febrero. Cualquier jugador que invirtiese dinero en el título podrá pedir un reembolso, según indica el blog oficial.

Rumbleverse cierra servidores en febrero 2023

"Iron Galaxy Studios y Epic Games lamentan que la Temporada 2 será la última de Rumbleverse. El proyecto ha sido creado con cariño para dar una nueva experiencia en un género popular y muy competitivo. Si has formado parte del viaje, gracias, saltases desde la primera prueba después de nuestra presentación o te acabes de sumar por primera vez", dice el equipo.

PUBLICIDAD

Rumbleverse recibe su última actualización, cierra su tienda y abre toda la experiencia los jugadores. El Battle Pass actual estará disponible para todos los usuarios, la experiencia se duplicará para desbloquear más rápido todas las clasificaciones, se podrán conseguir más accesorios, emotes y más gratuitamente.

Rumbleverse cierra servidores en febrero 2023

Todavía puedes disfrutarlo durante las próximas semanas

"El mapa expandido introduce la Isla de Cayo Callo, a donde podrás ir para relajarte repartiendo mamporros en un entorno tropical. Prepárate para batirte cuerpo a cuerpo en el puerto deportivo mientras tomas impulso en las señales y saltas de un barco a otro para esquivar los mortíferos mares", según los creadores, que nos animan a jugar a Rumbleverse durante las próximas semanas. "Domina nuevas formas de luchar abriendo nuevas revistas para aprender nuevos movimientos potentes como el de filo dentado".

Rumbleverse cierra servidores en febrero 2023

"Las próximas semanas serán una oportunidad de celebrar el espíritu competitivo que has llevado al juego. Habrá más directos para jugar partidas con los desarrolladores, que revelarán algunos momentos de su creación durante el proceso creativo que construyó esta ciudad".

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Rumbleverse

Portada Rumbleverse
Rumbleverse PS5 Xbox One Xbox Series X/S PS4 PC
Lanzamiento: 11/8/2022 · Género: Multijugador Online / Acción

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir