Tomb Raider Reloaded aterrizará en teléfonos móviles a mediados de febrero

El spin-off roguelike de Tomb Raider se estrenará el 14 de febrero, aunque los usuarios de Google Play ya pueden hacer el prerregistro para obtener unas pistolas dobles doradas.
·

Tomb Raider Reloaded, el videojuego roguelike para teléfonos móviles con sistema operativo iOS y Android que fue anunciado en noviembre de 2020, se lanzará finalmente a mediados de este mes, concretamente el 14 de febrero. Embracer Group, actual propietaria de la saga de aventuras protagonizada por Lara Croft, ha anunciado que el prerregistro ya está disponible a través de la tienda digital Google Play, además de que los suscriptores de Netflix podrán descargar una versión independiente del juego que no contará con anuncios ni compras dentro de la aplicación.

El título "llevará a los jugadores a una aventura llena de acción en la que se meterán en la piel de Lara Croft, una heroína revolucionaria, en su aventura de saltar en cisne, escalar acantilados y dar volteretas hacia atrás para conseguir el antiguo artefacto Scion, superando salas en constante cambio llenas de enemigos nuevos y conocidos, así como peligrosas trampas y rompecabezas", según reza el comunicado.

"A lo largo del camino, adquirirán potenciadores específicos para cada misión junto con recompensas permanentes, como modificadores de XP, runas que mejoran las estadísticas de Lara y manuales para desbloquear y mejorar sus atuendos, como su cazadora favorita. A medida que los jugadores avanzan en cada nivel, pueden acumular ventajas para mejorar las habilidades de Lara, e incluso fabricar armas para mejorar su arsenal", concluye. Aquellos jugadores que participen en el prerregistro recibirán una skin dorada para las pistolas dobles.

¿Quién pone voz a Lara en Tomb Raider Reloaded?

La actriz Keeley Hawes, quien ya ha participado anteriormente en la saga en entregas como Tomb Raider: Legend, Tomb Raider: Anniversary, Tomb Raider: Underworld, Lara Croft and the Guardian of Light y Lara Croft and the Temple of Osiris, volverá a prestar su voz a la arqueóloga en esta entrega diseñada para teléfonos móviles.

Gerard Martí

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Tomb Raider Reloaded

Portada Tomb Raider Reloaded
Tomb Raider Reloaded Android iPhone
Lanzamiento: 14/2/2023 · Género: Acción
Todos los juegos de Tomb Raider

Tomb Raider Reloaded es un roguelike de acción desarrollado por Emerald City Games y publicado por CDE Entertainment para dispositivos móviles iOS y Android. La famosa arqueóloga Lara Croft regresa con una nueva aventura exclusiva para teléfonos móviles, un intenso shooter roguelike de doble stick con perspectiva cenital en el que tenemos que luchar contra decenas de enemigos y esquivar algunas trampas mientras obtenemos tesoros.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir