El nuevo universo de DC contará con los mismos actores para juegos y películas

James Gunn, copresidente de DC Studios, asegura que el nuevo universo de DC estará conectado en el cine, televisión, videojuegos y animación, por lo que los actores serán siempre los mismos.
·

James Gunn y Peter Safran revelaron ayer mismo la hoja de ruta de los primeros años del nuevo universo cinematográfico de DC y aportaron nuevos detalles acerca de los planes que tienen para expandirlo a otros medios, incluidos los videojuegos, la televisión y la animación. Grosso modo, tal y como adelantó el propio Gunn a finales del año pasado, los próximos títulos de DC, series de televisión y películas pertenecerán a un mismo universo conectado. Dicho de otra manera, todos estos productos compartirán el mismo canon e historias hasta el punto de que tanto los productos dirigidos a cine y televisión como los juegos contarán con los mismos actores.

"El DCU está conectado en el cine, la televisión, los videojuegos y la animación. Los personajes son consistentes, interpretados por los mismos actores, y funciona en una sola historia global", explica Gunn, copresidente de DC Studios. Eso sí, el director ha dejado algo de margen para no tener estas declaraciones en cuenta con la marca de DC Elseworlds, un universo alternativo que albergará todo el contenido que no tenga sentido o cabida en el nuevo DC. Dentro de este último saco podemos meter películas como The Batman y Joker, además de sus secuelas ya anunciadas, The Batman Part II y Joker: Folie a Deux.

Sin noticias sobre juegos para el nuevo DC

Por el momento, no se ha anunciado ningún proyecto de videojuego como parte de los contenidos del nuevo DC. Además, dado que no se ha hecho referencia directa a proyectos relacionados con la marca que están actualmente en desarrollo, como por ejemplo Suicide Squad: Kill the Justice League, es probable que vayan a formar parte de DC Elseworlds.

Gerard Martí

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir