Fortnite podría recibir cámara en primera persona y sistema de búsqueda, según dataminers

Los archivos de la nueva actualización de Fortnite Battle Royale desvelan la existencia de una cámara en primera persona y un nuevo sistema de 'se busca'. Epic Games no ha dado información oficial.
·

Epic Games ha lanzado una nueva actualización para Fortnite en la que destacan, entre otras cosas, nuevos contenidos fruto de la colaboración con Dragon Ball. Como de costumbre, la comunidad ha indagado en los archivos de este parche descubriendo que hay novedades de las que la compañía no ha informado oficialmente y que podrían ser pistas de futuras funciones y mecánicas del battle royale, como una cámara en primera persona y un misterioso sistema de búsqueda.

Con respecto a la novedad más importante, la cámara en primera persona, la famosa cuenta de Twitter @ShiinaBR ha publicado una imagen en la que podemos ver cómo sería Fortnite Battle Royale visto desde esa perspectiva. Como podéis ver son archivos internos los que permiten activar esta nueva cámara que todavía ni está confirmada ni se puede utilizar oficialmente.

PUBLICIDAD

¿Nuevo sistema de 'Se busca' en Fortnite?

La otra filtración proveniente de dataminers de Fortnite, en esta ocasión de la cuenta de Twitter @Hypex, habla sobre un nuevo sistema de búsqueda para el juego. Esto está desconcertando a la comunidad, porque en un principio se entendía como una especie de adaptación de las clásicas estrellas de GTA, pero un cartel en español (compartido por @iFireMonkey) parece relacionar esta filtración con un evento de personajes "más buscados". Habrá que esperar para recibir más detalles oficiales de la mano de Epic Games.

Fortnite Battle Royale está disponible como free-to-play en PS5, Xbox Series X/S, PS4, Xbox One y Switch. También hay una versión móvil, aunque no está oficialmente disponible en iOS y en Android sólo se puede conseguir en tiendas externas a Play Store.

Manu Delgado
Redactor

Imágenes:

Más sobre Fortnite Battle Royale

Fortnite Battle Royale es la variante ‘battle royale’ gratuita multijugador de Fortnite, el videojuego de Epic Games. Cogiendo las bases jugables del título de acción, construcción y supervivencia, los padres de Paragon han diseñado una propuesta similar a la del todopoderoso PUBG pero con sus propias ideas, tanto en consolas como PlayStation 4 y Xbox One, como en PC.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir