Fortnite da la bienvenida a Isaac Clarke por el lanzamiento de Dead Space Remake

El protagonista de Dead Space forma parte de la serie Gaming Legends y está disponible en el Strange Transmissions Quest Pack por un precio de 11,99 euros. El juego se lanzará el 27 de enero.
·

Epic Games anuncia a través de un comunicado de Twitter que Isaac Clarke, el protagonista de Dead Space Remake, aterrizará en Fortnite: Battle Royale como personaje jugable de la serie Gaming Legends y para celebrar el lanzamiento del esperado título de Electronic Arts, que llegará al mercado el próximo 27 de enero a PlayStation 5, Xbox Series X/S y PC. Tal y como se indica en el comunicado, este cosmético se puede conseguir a través del Strange Transmissions Quest Pack, que está disponible en la tienda de objetos del battle royale por 11,99 euros.

Además de la skin con sus respectivos objetos, como la cortadora de plasma y otras armas que podemos usar en el juego de supervivencia especial, el paquete incluye una serie de misiones para ganar hasta 1500 paVos, el RIG Back Bling, el USG Ishimura Back Bling y el Plasma Cutter Pickaxe.

El retorno de un clásico del terror

"Dead Space sigue siendo muy disfrutable hoy día, pero este remake asegura actualizarlo jugable, visual y sonoramente de manera respetuosa a lo que podemos esperar de una gran superproducción para PlayStation 5, Xbox Series X/S y ordenadores, por lo que visitar por primera vez la USG Ishimura o volver al terror mecánico y carnal de sus pasillos promete ser un gustazo para neófitos y fans", comentamos en nuestro reportaje en el que recopilamos los puntos clave de esta puesta al día. ¿Tenéis ganas de revivir la aventura ambientada en la USG Ishimura o será la primera vez que os adentraréis en sus instalaciones?

Gerard Martí

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Fortnite Battle Royale

Fortnite Battle Royale es la variante ‘battle royale’ gratuita multijugador de Fortnite, el videojuego de Epic Games. Cogiendo las bases jugables del título de acción, construcción y supervivencia, los padres de Paragon han diseñado una propuesta similar a la del todopoderoso PUBG pero con sus propias ideas, tanto en consolas como PlayStation 4 y Xbox One, como en PC.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir