Greninja llega a las Teraincursiones de Pokémon Escarlata y Púrpura: Mejores counters

Greninja aparece del 27 al 29 de enero en España y todo el mundo en su evento de Teraincursiones de 7 estrellas para que los jugadores lo capturen. Estos son los mejores Pokémon para derrotarlo.
·

Desde esta madrugada los jugadores de Pokémon Escarlata y Púrpura ya tenemos un nuevo evento activo para las Teraincursiones de 7 estrellas del juego, en las cuales se presenta por primera vez el poderoso Greninja el Imbatible. Este Pokémon estará disponible solamente durante este fin de semana y hace acto de aparición con el Teratipo Veneno.

En caso de que te interese conocer todos los detalles del evento de Greninja, sus fechas, cómo participar en sus Teraincursiones o cuáles son sus mejores counters para vencerle fácilmente, ¡entonces en esta noticia te lo mostramos!

Fechas del evento de Teraincursiones de Greninja

El nuevo evento de Teraincursiones de Greninja el Imbatible en Pokémon Escarlata y Púrpura tiene una duración de tan solo unos pocos días, en concreto estas son las fechas en las que estará activo:

PUBLICIDAD
  • El evento comienza a estar disponible: el viernes 27 de enero de 2023 (a las 00:00 UTC).
  • El evento termina el: lunes 30 de enero de 2023 (a las 23:59 UTC).

Cabe mencionar que en unas semanas volveremos a tener una segunda oportunidad para enfrentarnos a Greninja, ya que el Pokémon regresará de nuevo en el fin de semana del 10 al 13 de febrero.

Requisitos para participar en las Teraincursiones de Greninja

Pokémon Escarlata y Púrpura: Requisitos para participar en el evento de Teraincursiones de Greninja

El evento de Teraincursiones de Greninja es muy especial ya que el Pokémon solo está disponible en Teraincursiones de 7 estrellas de dificultad, la más alta. Para poder participar en estas te hace falta cumplir los siguientes requisitos en tu partida:

  • Tienes que completar la historia principal del juego y haber visto los créditos finales.
  • También tienes que haber ganado al menos por primera vez el Torneo Gran Pugna Académica que se desbloquea en el post-game.
  • Por último, tienes que haber completado un total de 10 Teraincursiones de 4 o 5 estrellas previamente.

Si ya cumples con estos requisitos, entonces puedes luchar contra Greninja el Imbatible en los teracristales especiales de color negro que aparecen en Paldea. Recuerda que puedes participar en estas Teraincursiones mediante conexión multijugador con hasta otros 3 jugadores (algo que se recomienda, aunque para ello necesitas una suscripción al servicio de Nintendo Switch Online).

Mejores counters para vencer a Greninja

Greninja es un Pokémon de tipo Agua y Siniestro de la sexta generación que en este caso viene acompañado del Teratipo Veneno. Teniendo en cuenta que Greninja puede usar Hidrobomba como ataque principal, lo mejor es utilizar Pokémon que sean inmunes a sus movimientos de agua gracias a habilidades. Por ejemplo, si combinas las habilidades Absorbe Agua, Colector o Piel seca con un Pokémon de tipo Tierra, podrás infligirle mucho daño a Greninja.

Teniendo en cuenta lo dicho, te recomendamos los siguientes mejores counters y movimientos para derrotar a Greninja en las Teraincursiones:

  • Quagsire: Niebla, Terremoto, Recuperación y Reserva.
  • Gastrodon (Mar Este): Disparo lodo, Niebla clara, Tierra viva y Recuperación.
  • Toxicroak: Danza espada, Terremoto, Mofa y Bofetón lodo.
  • Clodsire: Bostezo, Maldición, Terremoto y Recuperación.
  • Vaporeon: Paz mental, Poder reserva, Deseo y Teraexplosión.

Otros Pokémon que también son muy recomendables son Klefki, Slowbro, Qwilfish o Kingambit.

Cabe señalar que el Greninja de las Teraincursiones de 7 estrellas de este evento de Escarlata y Púrpura solo se puede atrapar una vez por partida. Este Pokémon siempre tiene los mismos movimientos y habilidad, junto con el Emblema Imbatibilidad. Greninja es extremadamente poderoso y está al nivel 100, por lo que no te resultará nada fácil acabar con él si no tienes el nivel adecuado.

Pokémon Escarlata y Púrpura está disponible desde el 18 de noviembre de 2022 en España y el resto del mundo para Nintendo Switch. Si quieres más detalles sobre la novena generación, te invitamos a leer nuestro análisis. Y si estás jugando y deseas sacarle todo el partido a tu aventura, pásate por nuestra completa guía con los mejores trucos y secretos.

Imágenes:

Más sobre Pokémon Escarlata y Púrpura

Pokémon Escarlata y Púrpura es la nueva entrega de la saga de juegos de rol y recolección de criaturas Pokémon para Nintendo Switch desarrollada por Game Freak. Se trata de una nueva aventura de mundo abierto ambientada en Paldea, la región inspirada en España, que incorpora novedades jugables, ingentes cantidades de nuevos Pokémon, variantes especiales y Pokémon legendarios.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir