Teraincursiones de Drifblim y Mismagius en Pokémon Escarlata y Púrpura: Fechas y counters

Ya está disponible del 20 al 22 de enero en España y el resto del mundo el evento de Teraincursiones de Drifblim y Mismagius. Te mostramos cómo participar en ellas para capturarlos.
·

Este fin de semana Pokémon Escarlata y Púrpura tiene un nuevo evento de Teraincursiones en marcha que nos trae a dos Pokémon según la edición en la que disfrutemos de esta novena generación. Si jugamos en la edición Escarlata tendremos como Pokémon destacado del evento a Drifblim, mientras que si lo hacemos desde Púrpura la criatura será Mismagius.

Si te interesa conocer todos los detalles del evento y saber cómo participar en estas Teraincursiones para capturarlos fácilmente, ¡entonces esta noticia te interesa!

PUBLICIDAD

Fechas y duración del evento de Teraincursiones de Drifblim y Mismagius

El nuevo evento de Teraincursiones de Drifblim y Mismagius en Pokémon Escarlata y Púrpura tiene una duración de tan solo unos pocos días, en concreto estas son las fechas en las que estará activo:

  • El evento comienza a estar disponible: el viernes 20 de enero de 2023.
  • El evento termina: el domingo 22 de enero de 2023 (a las 23:59 UTC).

Requisitos para participar en las Teraincursiones de Drifblim y Mismagius

Pokémon Escarlata y Púrpura: Requisitos para participar en las Teraincursiones de Drifblim y Mismagius

El evento de Teraincursiones de Drifblim y Mismagius nos permite encontrar tanto a Drifblim como a Mismagius en Teraincursiones de 4 y 5 estrellas, pero para poder participar en estas te hace falta cumplir los siguientes requisitos en tu partida:

Si ya cumples con estos requisitos, entonces puedes buscar por el mapa de Paldea los iconos de incursiones que tienen brillos a su alrededor. Estos brillos te indican que hay activa una Teraincursión de evento en el lugar, y además al llegar la reconocerás fácilmente porque sus cristales emiten muchos más brillos de lo normal y la tarjeta de información de la incursión tiene colores dorados. Ten en cuenta que cada día solo hay activos 10 cristales de Teraincursión de evento.

Recuerda que puedes participar en estas Teraincursiones mediante conexión multijugador con hasta otros 3 jugadores (algo que se recomienda, aunque para ello necesitas una suscripción al servicio de Nintendo Switch Online).

Características de Drifblim y Mismagius y mejores counters

Pokémon Escarlata y Púrpura: Características del evento de Teraincursiones de Drifblim y Mismagius

Cabe remarcar que en esta ocasión el evento de Teraincursiones de Drifblim y Mismagius es distinto dependiendo de la edición a la que juegues de Pokémon Escarlata y Púrpura. Como ya mencionamos al inicio, si juegas en Escarlata podrás combatir contra Drifblim, mientras que si juegas en Púrpura podrás combatir a Mismagius.

Recuerda que en caso de querer combatir al Pokémon contrario de tu edición, tendrás que unirte a las Teraincursiones de un jugador que tenga la edición contraria a la tuya.

  • Ambos Pokémon pueden encontrarse en las teraincursiones al azar con cualquiera de los 18 Teratipos disponibles, por lo que hay una amplia variedad de opciones para enfrentarse a ellos.
  • Recuerda que puedes consultar nuestra tabla de tipos para echar un vistazo a todas las debilidades y resistencias de los tipos existentes en Pokémon, así podrás descubrir cuáles son los puntos débiles que debes aprovechar en estas batallas.

Mejores counters contra Drifblim

Si te preguntas cuáles son los mejores counters que puedes usar contra Drifblim en Escarlata, estos son los más recomendables:

  • Miraidon
  • Hydreigon
  • Pelarena

Mejores counters contra Mismagius

Si te preguntas cuáles son los mejores counters que puedes usar contra Mismagius en Púrpura, estos son los más recomendables:

  • Ting-Lu
  • Koraidon
  • Ursaring
  • Grimmsnarl
  • Azumarill

Pokémon Escarlata y Púrpura está disponible desde el 18 de noviembre de 2022 en España y el resto del mundo para Nintendo Switch. Si quieres saber más detalles sobre la novena generación, te invitamos a leer nuestro análisis. Y si estás jugando y deseas sacarle todo el partido a tu aventura, pásate por nuestra completa guía con los mejores trucos y secretos.

Imágenes:

Más sobre Pokémon Escarlata y Púrpura

Pokémon Escarlata y Púrpura es la nueva entrega de la saga de juegos de rol y recolección de criaturas Pokémon para Nintendo Switch desarrollada por Game Freak. Se trata de una nueva aventura de mundo abierto ambientada en Paldea, la región inspirada en España, que incorpora novedades jugables, ingentes cantidades de nuevos Pokémon, variantes especiales y Pokémon legendarios.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir