The Elder Scrolls Online recibe nueva aventura y clase en 2023 con Sombras sobre Morrowind

Bethesda revela el próximo contenido para su MMORPG que llegará a lo largo del año, primero con Scribes of Fatey luego con el capítulo The Elder Scrolls Online: Necrom.
·

ZeniMax Online Studios ha anunciado la aventura del MMORPG The Elder Scrolls Online para 2023 durante Developer_Direct, el evento de Microsoft y Bethesda con algunos de sus próximos títulos. Sombras sobre Morrowind lleva a los jugadores a la tierra de Morrowind, donde podrán explorar lugares que no se veían en la serie The Elder Scrolls desde 1994.

La aventura Sombras sobre Morrowind ofrece un relato en diferentes publicaciones de contenido, comenzando por el DLC de mazmorras Scribes of Fate en marzo. En junio recibiremos el capítulo Necrom, donde continuará la historia y que traerá también una nueva clase jugable, el arcanista.

  • Scribes of Fate sale el 13 de marzo de 2023 para PC/Mac y el 28 del mismo mes para Xbox y PlayStation.
  • El capítulo The Elder Scrolls Online: Necrom saldrá el 5 de junio de 2023 en PC/Mac y el 20 de ese mes en Xbox y PlayStation.

El contenido detallado

La saga de Sombras sobre Morrowind comienza en marzo con el DLC Scribes of Fate, formado por dos nuevas mazmorras JcE para cuatro jugadores. Nos abriremos paso entre los perversos acólitos de los Escribas de Mora en la Sala del Escribano y nos enfrentaremos a la magia temporal de Bal Sunnar.

The Elder Scrolls Online Necrom novedades DLC 2023 MMORPG Bethesda

Después del DLC Scribes of Fate, en junio recibiremos el capítulo The Elder Scrolls Online: Necrom. El capítulo Necrom contará con 30 horas de contenido argumental en las que los jugadores podrán visitar dos zonas del este de Morrowind con nuevos compañeros. Además, Necrom incluirá una nueva clase jugable: el arcanista. Se trata de la séptima y más reciente clase de personaje del juego, y contará con poderosas aptitudes y mecánicas derivadas de un príncipe daédrico y del reino de Oblivion.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre The Elder Scrolls Online

Portada The Elder Scrolls Online
The Elder Scrolls Online PS4 PC Xbox One Xbox Series X/S PS5
Lanzamiento: 9/7/2015 · Género: Rol / Multijugador Online
Todos los juegos de The Elder Scrolls

The Elder Scrolls Online es un videojuego de rol multijugador masivo en línea (MMORPG) desarrollado por ZeniMax Online Studios y publicado por Bethesda Softworks. Lanzado originalmente en 2014 para PC y posteriormente para PlayStation 4 y Xbox One, este título es parte de la aclamada serie de The Elder Scrolls, conocida por su rico mundo abierto y profunda narrativa.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir