Resumen conferencia Xbox y Bethesda: Redfall, Forza Motorsport, Hi-Fi Rush y Minecraft Legends

Microsoft ha celebrado el evento digital Developer_Direct donde han desvelado la fecha de Redfall y Minecraft Legends, han publicado nuevo gameplay de Forza y han sorprendido con Hi-Fi Rush.
·

Muchas fechas de lanzamiento (aunque alguna menos de las que se esperaban), mucho gameplay y muchos creativos explicando sus juegos con relativa profundidad. Así ha sido el Developer_Direct, el evento digital de Microsoft donde han mostrado los primeros juegos que tienen planeados para 2023, y donde ha habido una sorpresa (previamente filtrada). Os lo contamos todo.

Los creadores de The Evil Within lanzan hoy Hi-Fi Rush

Acción, música y mucho color en la sorpresa a medias de Tango Gameworks, los creadores de The Evil Within y Ghostwire: Tokyo. SE trata de Hi-Fi Rush, una aventura de acción y ritmo para un jugador. La premisa es que el mundo entero se mueve al compás de una banda sonora que, por cierto, tiene temas de grupos tan conocidos como The Black Keys y Nine Inch Nails. Está disponible ya para PC y Xbox Series (incluido en Game Pass).

PUBLICIDAD

Redfall llega el 2 de mayo

Otro dato que se había filtrado. El shooter en mundo abierto guiado por la narrativa de Arkane Austin (Prey, Dishonored 2) estará disponible el 2 de mayo para PC y Xbox Series (también en Game Pass, aunque esa edición no incluirán dos héroes por desvelar que se lanzarán más adelante. El gameplay de Redfall abunda en lo que se podrá hacer en su pueblo dominado por los vampiros, que promete estar cargado de narrativa ambiental, de localizaciones que explorar y de retos que afrontar de distintas maneras, en solitario o con hasta tres amigos.

Muchos detalles de Forza Motorsport, pero sin fecha

La gran apuesta de Xbox Game Studios para la primera mitad de 2023, la renovación del simulador de conducción Forza Motorsport, ha sido uno de los protagonistas al sorprender con su gameplay, sus datos (500 coches, 800 opciones de personalización, 20 circuitos, etc.), y sus gráficos (4K, 60 FPS, ray tracing). Pero la ventana de lanzamiento no se ha acotado, sino que se ha alargado al pasar de primavera a un más difuso 2023. Estará disponible en PC, Xbox Series y Game Pass.

Minecraft Legends se des-bloque-a el 18 de abril

Blackbird Interactive (Homeworld 3, Hardspace: Shipbreaker) y Mojang lanzarán Minecraft Legends el 18 de abril para PC, PS5, Xbox Series, Nintendo Switch, PS4 y Xbox One (incluido en Game Pass). El juego de acción y estrategia tendrá, además de una campaña que se podrá jugar en cooperativo, un modo PvP en el que se centra el nuevo gameplay; en las próximas horas publicaremos en Vandal una entrevista con sus responsables principales.

TESO se amplía en junio con Necromn

The Elder Scrolls Online: Necrom es la nueva parte de la saga Sombras sombre Morrowind del MMO de ZeniMax Online Studios. Los jugadores explorarán tierras inhóspitas (Apocrypha) en esa región, podrán probar una clase completamente nueva (arcanista) y desentrañarán los secretos de Hermaeus Mora en su historia. Estará disponible el 5 de junio en PC y Mac, y el 20 de junio en PS5, Xbox Series, PS4 y Xbox One.

Fran G. Matas

Imágenes:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir