343 Industries afirma en un comunicado que 'Halo está aquí para quedarse'

Pierre Hintze, jefe del estudio de desarrollo, confirma en un comunicado que 343 Industries seguirá trabajando en la saga a pesar de los despidos masivos que ha sufrido en estos últimos días.
·

343 Industries, uno de los estudios de desarrollo más importantes de Xbox Game Studios, se ha visto afectado recientemente por una oleada masiva de despidos que ha perjudicado a más de sesenta empleados. Ante esta noticia, no han sido pocos los jugadores que han expresado su temor por el futuro de la saga Halo, que podría estar en peligro ante la situación tan inestable por la que está pasando la compañía. Sin embargo, tal y como se ha confirmado a través de la cuenta de Twitter, a la franquicia todavía le quedan muchos años por delante y "está aquí para quedarse":

"Halo y el Jefe Maestro están aquí para quedarse. 343 Industries seguirá desarrollando Halo ahora y en el futuro, incluyendo historias épicas, multijugador y más de lo que hace grande a Halo", podemos leer en el comunicado redactado por Pierre Hintze, jefe de 343i.

A pesar de que son buenas noticias en lo que se refiere a la continuidad de la franquicia protagonizada por el Jefe Maestro, lo cierto es que algunos jugadores todavía se sienten algo descontentos por cómo se ha gestionado el lanzamiento de los nuevos contenidos para Halo Infinite, el título más reciente de la serie. Es por ello que el equipo de 343i deberá dar lo mejor de sí en futuras entregas para convencer a este sector de fans de que Halo está en buenas manos.

¿Qué dijimos en su momento sobre Halo Infinite?

"A pesar de la incertidumbre que ha rodeado a su desarrollo, 343 Industries puede sacar pecho de lo que ha conseguido con Halo Infinite, firmando la mejor entrega de la saga desde que Bungie la abandonara y uno de los mejores juegos de todo 2021. Una campaña larga y con unos tiroteos impecables que nunca cansan, un multijugador competitivo que difícilmente podría ser más divertido y que ya nos ha dejado innumerables momentazos, una gran dirección artística y una banda sonora espectacular son sus principales cartas de presentación, unas virtudes que se sobreponen fácilmente a sus pocos defectos", concluimos en nuestro análisis. Recordad que tenéis a mano nuestra guía.

Gerard Martí

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir