La serie The Last of Us ha vendido 37 millones y comparte un arte del multijugador

El director de la saga, Neil Druckmann, promete en un comunicado celebrando el hito de ventas que el multijugador estará asentado en las 'historias, personajes y jugabilidad' habituales del estudio.
·

The Last of Us, The Last of Us Remasterizado, The Last of Us Parte II y The Last of Us Parte I han vendido en conjunto 37 millones de unidades en todo el mundo, según ha anunciado el director creativo de la saga y vicepresidente de Naughty Dog, Neil Druckmann, en un comunicado publicado en el blog del estudio, donde también ha compartido un segundo arte conceptual del multijugador de The Last of Us en el que trabajan.

Druckmann recuerda que en junio de 2023 se celebrará el décimo aniversario de la saga, y promete que este año "comenzarán a ofrecer algunos detalles del ambicioso juego multijugador de The Last of Us". El también guionista anuncia que el título online estará dirigido por Vinit Agarwal (diseñador en Naughty Dog desde 2014), Joe Pettinati (con roles narrativos en el estudio desde 2015; previamente productor en Sony Computer Entertainment America) y Anthony Newman (codirector de juego en The Last of Us Parte II; comenzó su carrera en Ultima Online).

Segundo arte conceptual del multijugador de The Last of Us
PUBLICIDAD

El también director creativo de Uncharted 4: El desenlace del ladrón asegura que "el proyecto está tomando forma para ser una experiencia fresca y nueva de nuestro estudio, pero enraizada en la pasión de Naughty Dog por ofrecer historias, personajes y gameplay increíbles".

En el comunicado recuerda que la adaptación televisiva, creada por Craig Mazin (Chernobyl) y el propio Druckmann, se estrena el 15 de enero en HBO y en HBO Max. A lo largo de la temporada habrá entrevistas y documentales entre bambalinas que ofrecerán un vistazo a los procesos creativos detrás de la serie, pero también del The Last of Us original y del reciente remake para PlayStation 5.

The Last of Us sale en PC el 3 de marzo

Ese The Last of Us Parte I, por cierto, se estrenará en PC a través de Steam y Epic Games Store el próximo 3 de marzo. Todavía desconocemos cuáles serán las funciones exclusivas para la versión de ordenador, así como sus requisitos mínimos y recomendados, pero Druckmann reafirma que las compartirán antes del estreno.

Fran G. Matas

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir