Naughty Dog no revelará sus próximos juegos hasta que estén cerca de los lanzamientos

El estudio evitará anunciar los proyectos con muchos años de anticipación para controlar mejor el calendario; por ahora solo conocemos el multijugador de The Last of Us.
·

Neil Druckmann y Craig Mazin se encuentran promocionando la adaptación de The Last of Us a serie, que se estrena el 16 de enero en HBO Max. Aunque casi toda la información está relacionada con la producción que protagonizan Pedro Pascal (Joel) y Bella Ramsey (Ellie), Druckmann también ha comentado algunos detalles sobre sus próximos videojuegos.

Naughty Dog tardará en anunciar su próximo juego

El copresidente de Naughty ha confirmado que el estudio tardará en revelar su nuevo juego, o dicho de otra manera, se presentará cuando esté avanzado y cerca del lanzamiento. Druckmann explica que tras las experiencias con sus últimas superproducciones, anticipadas durante años, ahora el equipo buscan otro enfoque más beneficioso, sobre todo para los desarrolladores.

PUBLICIDAD

"Anunciamos Uncharted 4 y The Last of Us Parte 2 con mucho adelanto, pero eso provocó algunos de los problemas de equilibrio entre el trabajo y la vida personal [de los empleados] que experimentamos a veces en el estudio. Retrasando el anuncio un poco podemos jugar mejor con el calendario y somos más conscientes de cómo avanza la producción. Así que tenemos nuestro proyecto multijugador de The Last of Us y hay otro del que no diré nada más allá de lo emocionados que estamos con él".

Una filtración habló de The Last of Us Parte 3

La saga The Last of Us supera los 37 millones de copias vendidas y un insider, no muy relacionado con los videojuegos, filtró que el nuevo título de Naughty Dog sería The Last of Us 3 mientras que el nuevo Uncharted sería un desarrollo de otro equipo. Sin embargo, Druckmann dejó caer que mucha información de estas fuentes es falsa y por el momento no hay más pistas sobre la existencia de Parte 3 o de un juego original.

Naughty Dog tardará en anunciar su próximo juego

Del nuevo juego solo sabemos que contará con un amplio equipo de guionistas y se está creando de manera más "colaborativa". En el pasado se mencionó que había ideas para continuar la historia tras Parte 2 pero al menos en 2021 no estaba en desarrollo.

Ramón Varela

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir