Xbox revelará las fechas de Redfall, Minecraft Legends y Forza Motorsport a finales de mes

Una entrada del blog alemán de Xbox confirma que durante la retransmisión del Developer_Digital, previsto para el 25 de enero, se revelará las fechas de Redfall, Forza Motorsport y Minecraft Legends.
·

Microsoft anunció ayer mismo la fecha de celebración del Xbox & Bethesda Developer_Direct Showcase, un evento centrado en mostrar novedades de títulos muy esperados como Redfall, Forza Motorsport y Minecraft Legends, entre otros, que tendrá lugar el próximo miércoles 25 de enero a las 21:00h (hora peninsular española). Hoy, en una actualización sobre los contenidos del Developer_Direct, el blog alemán de Xbox ha confirmado que las fechas de lanzamiento definitivas de los tres títulos anteriormente mencionados se anunciarán durante la retransmisión, una noticia que desde luego alegrará a todos aquellos usuarios que los esperan con ansias.

"Developer_Direct se centrará en características asombrosas, amplias demostraciones de jugabilidad y fechas de lanzamiento compartidas por primera vez de grandes títulos de Xbox que saldrán en los próximos meses, como The Elder Scrolls Online, Forza Motorsport, Minecraft Legends y Redfall", podemos leer en la publicación del citado blog.

El hecho de que Microsoft vaya a revelar por fin las fechas de estos títulos no nos pilla desprevenidos puesto que su lanzamiento está previsto para la primera mitad del año. Forza Motorsport y Minecraft Legends se lanzarán en algún momento de primavera, mientras que unos recientes rumores apuntan a que Redfall se lanzaría en mayo. En cualquier caso, apenas quedan dos semanas para salir completamente de dudas.

Todo lo que sabemos hasta ahora sobre Redfall

"Todas las características de Redfall nos recuerdan inevitablemente a otros juegos cooperativos en los que un grupo de supervivientes se enfrentan a grandes hordas de enemigos, en concreto al aclamado Left 4 Dead y su sucesor espiritual Back 4 Blood. Sin embargo, desde Bethesda han querido dejar claro en varias ocasiones que no se trata de un proyecto similar. El último en insistir en este punto ha sido Pete Hines, vicepresidente de la compañía, quien ha puesto el foco en aspectos diferenciadores como la combinación de habilidades durante el combate", concluimos en nuestro extenso reportaje sobre el juego.

Gerard Martí

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir