Con la reserva de Dead Space Remake en Steam tendremos de regalo Dead Space 2

Los jugadores que reserven el remake de Dead Space en Steam recibirán una copia gratuita del Dead Space 2 original de 2011.
·

Faltan pocos días para que Dead Space Remake aterrice en PS5, Xbox Series X/S y PC. El regreso de Isaac Clarke a la USG Ishimura estará disponible a partir del 27 de enero y parece que vendrá con una sorpresa bajo el brazo para aquellos que reserven el juego a través de Steam. Aquellos que realicen un pedido anticipado de la nueva entrega de Electronic Arts, que se suma a la marea de remakes de la industria, conseguirán una copia de Dead Space 2. Por supuesto, gratis y sin ningún tipo de cargo adicional. La secuela original se lanzó en 2011 dejando ya el terror un poco en segundo plano y centrándose más en la acción, un paso similar al que han dado otros survival horror a lo largo de su historia, como Resident Evil.

Dead Space Remake viene con la secuela de 2011 de regalo, pero solo para los usuarios de Steam

En estos instantes solamente se indica que el regalo en cuestión lo recibirán los jugadores de Steam, por lo que los usuarios que reserven el remake a través de consolas se quedarán sin ese trofeo que, a pesar de tener sus años, sigue valiendo la pena para ahondar en cómo los monstruos del Ishimura causan estragos en el universo. Dead Space Remake ha reconstruido la obra de 2008 gracias al motor Frostbite de EA y por el estudio Motive. La nueva versión del clásico Glen Schofield ofrecerá cambios sustanciales, como la capacidad de hablar al protagonista, un plano secuencia constante y nuevas áreas de exploración. Además de las típicas mejoras técnicas de la nueva generación, como los tiempos de carga instantáneos.

La gravedad cero, por ejemplo, será uno de los nuevos cambios que facilitarán la exploración por la nave, y en este caso se parecerá más a la que vimos en ese Dead Space 2: "No es que no fuera buena en el original [la gravedad cero], pero en términos de autenticidad preferimos el tipo de gravedad cero que existía en Dead Space 2 y 3. Se ajusta más a la fantasía de estar en gravedad cero y flotar y volando alrededor", comentaba Roman Campos-Oriola, director creativo del juego en una charla para VGC. "Lo que también nos resultó interesante fue que, dado que estábamos recreando el Ishimura, cambiar la gravedad cero permitía a los jugadores explorar algunos espacios que ya existían de una manera diferente al original".

Xavi Mogrovejo

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Juegos Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir