Immortals of Aveum es un shooter del director creativo de Dead Space y CoD: MW3

Electronic Arts y el estudio independiente Ascendant Studios han anunciado un shooter mágico AAA para un jugador que saldrá en PC, PS5 y Xbox Series X/S.
·

Bret Robbins, director creativo en Visceral Games de Dead Space y director creativo en Sledgehammer Games de Call of Duty: Modern Warfare 3, Call of Duty: Advanced Warfare y Call of Duty: WWII, ha anunciado en The Game Awards el primer videojuego de su estudio independiente Ascendant Studios.

Immortals of Aveum es un shooter de magia en primera persona para un jugador que será editado por EA Originals en 2023 para PC, PS5 y Xbox Series X/S. Podéis ver el teaser tráiler, con un pequeño fragmento de gameplay al final, a continuación.

PUBLICIDAD

Los desarrolladores prometen un juego de disparos "revolucionario", dicen en el comunicado de prensa compartido por Gematsu, ambientado en un universo mágico en conflicto al borde del olvido, donde se ofrecerá una campaña cinematográfica y visceral para un solo jugador. Además de Robbins, en el desarrollo hay otros creativos implicados en títulos de las sagas Dead Space y Call of Duty.

"Fui el director creativo de cuatro grandes juegos seguidos, el Dead Space original y tres títulos de Call of Duty, y tuve la oportunidad de crear mi propio estudio y construir un equipo increíble con el que me siento afortunado de trabajar cada día", dice Robbins. "Fundé Ascendant Studios para crear juegos originales y épicos, y aquí estamos, cuatro años después, cerca de acabar el primero".

El también director ejecutivo de Ascendat Studios concluye: "Lo que empezó como una idea alocada y emocionante ha crecido hasta un juego AAA alocado y emocionante. Elegí EA como nuestro socio editor porque sabemos que ayudarán a que Immortals of Aveum alcance la mayor audiencia posible. ¡Me emociona tener la experiencia y los recursos de EA a nuestras espaldas y no puedo esperar a que todos jueguen!"

Immortals of Aveum

EA Originals también publicará Wild Hearts el año que viene

El sello EA Originals de Electronic Arts se dedica a publicar juegos de desarrolladores que no pertenecen a la firma americana, como It Takes Two y Lost in Random. El 17 de febrero de 2023 publicarán Wild Hearts para PC, PS5 y Xbox Series X/S, un juego de caza de monstruos desarrollado por Koei Tecmo y Omega Force, los creadore de la serie Toikuden y musous como Samurai Warriors.

Fran G. Matas

Imágenes:

Más sobre Immortals of Aveum

Portada Immortals of Aveum
Immortals of Aveum PS5 Xbox Series X/S PC
Lanzamiento: 22/8/2023 · Género: Acción / Shooter
Análisis Immortals of Aveum

Immortals of Aveum es un juego de acción en primera persona desarrollado por Ascendant Studios y publicado por Electronic Arts para PlayStation 5, Xbox Series y PC. Se trata de un shooter diferente ya que a diferencia de la gran mayoría en los que combatimos con armas de fuego, aquí utilizamos magias, luchando en un atractivo mundo de fantasía con dragones.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir