Forspoken ya tiene demo disponible en PS5 y presenta nuevo tráiler en The Game Awards

Se trata del nuevo RPG de acción de Square Enix y el estudio Luminous Productions, que se lanza el próximo mes pero ya puedes probarlo.
·

Square Enix y Luminous Productions presentaron un nuevo tráiler del RPG de acción Forspoken durante The Game Awards 2022, aunque la novedad que muchos esperaban fue la confirmación de la demo para PlayStation 5, que ya está disponible. Forspoken se lanza el 24 de enero en PS5 y PC.

El tráiler muestra los estragos del Desgarro, una misteriosa fuerza que corrompe todo cuanto toca, incluyendo los habitantes de Athia y las thantas que rigen estas tierras, unas matriarcas en su día benévolas que ahora se han convertido unas hechiceras malvadas que han perdido el juicio.

"Los usuarios podrán experimentar la corrupción de primera mano en la demo y enfrentarse a una gran variedad de enemigos y poner a prueba sus habilidades de combate, con un amplio arsenal de magias de ataque y apoyo, que les prepararán para la trepidante acción que les aguarda cuando se estrene el juego completo el mes que viene", dice Square Enix.

PUBLICIDAD

Habrá más novedades de Forspoken en un directo, hoy mismo

Quienes deseen ver más, PlayStation retransmitirá hoy en Youtube a las 19:00 -hora peninsular española- una nueva presentación de la jugabilidad de Forspoken en exclusiva en la que Ella Balinksa profundizará aún más en el mundo de esta fantasía con gameplay inédito.

Forspoken narra la historia de Frey, una joven neoyorquina que acaba en el cruel mundo de Athia. Mientras averigua cómo volver a casa, deberá usar sus nuevas dotes mágicas para recorrer paisajes enormes y enfrentarse a seres monstruosos. Nos enfrentaremos a monstruos en combates mágicos haciendo uso de un amplio abanico de habilidades en función de tu estilo de juego, ya sea con velocidad o de forma estratégica y metódica. "Con las habilidades únicas de Frey podrás recorrer el mundo abierto sin dificultad" destaca Square Enix.

Forspoken nuevo tráiler y demo gratis en PS5
Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Forspoken

Forspoken es el videojuego de acción y aventura en mundo abierto desarrollado por Square Enix para PlayStation 5 y PC con énfasis en el parkour que nos narra la historia de Frey Holland y su misión en un extraño universo de fantasía.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir