La serie de Pokémon protagonizada por Ash terminará con el retorno de dos personajes clave

La semana que viene comenzarán a emitirse en Japón los últimos capítulos de la serie que prepara un cierre a la altura de Ash y Pikachu.
·

Muchos de nosotros hemos crecido con los juegos y el anime de Pokémon acompañándonos desde que éramos imberbes, disfrutando de las primeras entregas de la saga para Game Boy y corriendo hacia nuestro televisor de tuvo todas las mañanas con el desayuno en la mano para ver la serie protagonizada por Ash y Pikachu.

Esta serie, sin embargo, va a llegar a su final durante este 2023, algo que ya ha anunciado The Pokémon Company que prepara una traca final de 11 episodios que comenzarán a emitirse en Japón a partir del 13 de enero y que pondrán el broche de oro a una aventura que ha durado la friolera de 25 temporadas llenas de pokémon, combates, grandes recuerdos y con Ash como el mejor entrenador Pokémon del mundo.

ATENCIÓN ENTRENADOR, TRAS ESTE VÍDEO TIENES SPOILERS

@vandal__net El ANIME de POKÉMON se DESPIDE con el retorno de 2 personajes MUY QUERIDOS #videojuegosretro #retrogame #retrogaming #pokemon #pokemontiktok #pokemoncommunity #ash #pikachu #pokemonanime #gaming #gamingontiktok #gamingentiktok #videojuegos #nintendo #anime #vandal #noticiasdevideojuegos #videogames #juegos #gamer ♬ Pokemon Go - Syaiful Alam
PUBLICIDAD

De hecho, antes de su final por la serie van a pasar algunos de los protagonistas más emblemáticos y, según las informaciones de Famitsu, durante tres episodios podremos volver a ver a Misty y Brock, dos personajes icónicos de las primeras temporadas e incluso sabemos cuál va a ser su papel en estos momentos finales, algo que no descubriremos en estas líneas.

Estos episodios se emitirán entre el 20 y el 27 de febrero y al parecer para este tramo final también se está preparando un opening muy especial, un remake de esa intro que todos recordamos y que va a tener un lavado de cara para adaptarla a los últimos episodios de la serie este 2023, serie que terminará con Ash y Pikachu protagonizando casi 1300 de sus episodios.

Liko y Roy protagonizarán la nueva serie de Pokémon

El fin de la serie de Pokémon protagonizada por Ash no significa que no vayamos a tener más anime de Pokémon ya que el próximo mes de abril comenzará una nueva serie animada que estará protagonizada por Liko y Roy, dos jóvenes entrenadores que emprenderán su aventura en la región de Paldea que, como recordaréis, está inspirada en España.

Saúl González

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Pokémon Escarlata y Púrpura

Pokémon Escarlata y Púrpura es la nueva entrega de la saga de juegos de rol y recolección de criaturas Pokémon para Nintendo Switch desarrollada por Game Freak. Se trata de una nueva aventura de mundo abierto ambientada en Paldea, la región inspirada en España, que incorpora novedades jugables, ingentes cantidades de nuevos Pokémon, variantes especiales y Pokémon legendarios.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir