Fuecoco es el inicial de Pokémon Escarlata y Púrpura más popular entre los japoneses

Los jugadores japoneses han escogido a Fuecoco como su Pokémon inicial preferido, aunque por delante de esta criatura podemos encontrar a Meowscarada, la tercera evolución de Sprigatito.
·

Posibles SPOILERS de Pokémon Escarlata y Púrpura.

Una reciente encuesta realizada a los jugadores japoneses ha revelado cuáles son sus criaturas favoritas de Pokémon Escarlata y Púrpura, las entregas más recientes de la exitosa saga de Game Freak y The Pokémon Company que ya ha batido récords de ventas en España y Japón. A grandes rasgos, la lista está encabezada por Tinkaton, un Pokémon que ha generado sensación entre la comunidad de aficionados por su peculiar diseño, mientras que en segundo y tercer lugar encontramos a Clodsire y Meowscarada, la evolución de Wooper de Paldea y la tercera evolución de Sprigatito respectivamente.

Por otro lado, tal y como hemos revelado en el titular, Fuecoco aparecer en cuatro lugar, siendo el Pokémon inicial más popular entre los jugadores. Miraidon y Koraidon, los Pokémon legendarios que nos acompañan como monturas durante gran parte de la aventura, aparecen en decimoséptimo y doceavo puesto respectivamente. Finalmente, en la lista también aparecen Reptalada y Ferropaladín, dos formas paradoja exclusivas de Escarlata y Púrpura respectivamente, además de Pokémon de otras generaciones.

¿Qué tal están Pokémon Escarlata y Púrpura?

"Las nuevas ediciones que llegan a Switch este viernes son imperdibles para cualquier fan de la serie, una puerta de entrada magnífica para quienes lleguen de nuevas, y para aquellos que llevan años sin adentrarse en la serie, un cambio lo suficientemente notorio en distintos apartados como para que se perciba como algo fresco. A Pokémon le ha sentado genial el paso al mundo abierto, y no podemos más que alegrarnos con que haya sido en una región inspirada en España", concluimos en nuestro análisis en el que remarcamos que, a pesar de sus puntos positivos, el deficiente apartado técnico es uno de sus grandes lastres. Recordad que también tenéis a vuestra disposición nuestra completa guía.

Gerard Martí

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Pokémon Escarlata y Púrpura

Pokémon Escarlata y Púrpura es la nueva entrega de la saga de juegos de rol y recolección de criaturas Pokémon para Nintendo Switch desarrollada por Game Freak. Se trata de una nueva aventura de mundo abierto ambientada en Paldea, la región inspirada en España, que incorpora novedades jugables, ingentes cantidades de nuevos Pokémon, variantes especiales y Pokémon legendarios.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir