EVE Online tendrá dos expansiones en 2023 e integrará Microsoft Excel

Tras la expansión Uprising en 2022, el juego de CCP Games se prepara para celebrar sus 20 años de vida a lo grande con nuevo contenido, arcos narrativos y características adicionales.
·

EVE Online es uno de los MMO más veteranos que siguen contando con una buena base de jugadores a día de hoy, ofreciéndonos una experiencia espacial tan dura, cruda y difícil de aprender o dominar como satisfactoria para aquellos jugadores que logran superar su pico de dificultad inicial y que suelen quedar enamorados de un mundo virtual de lo más especial.

El juego de CCP Games tuvo cambios notorios el año pasado con la expansión Uprising que ha agitado la coctelera espacial aumentando de forma notable las muertes de JcJ y cambiando el estilo de juego de los jugadores, impulsando la industria y la minería en un momento en el que los viajes espaciales digamos que son... más peligrosos que nunca.

En 2023 el MMO cumple 20 años de vida y hace unas horas que el estudio ha compartido la hoja de desarrollo de EVE Online para los próximos 12 meses comenzando por un evento por el año nuevo lunar chino que comenzar el 19 de enero con soporte para el idioma chino simplificado fuera del país en el servidor Tranquility.

PUBLICIDAD
Expansión EVE Online

Un 2023 monumental para la tercera década de EVE

Lo jugoso llegará algo más tarde ya que antes de que finalice el año llegarán dos expansiones acompañadas de nuevos eventos, contenidos y características para todos los jugadores como la función de "Alistamiento Directo" que se lanzará durante los primeros meses del año y que permitirá a los jugadores "unirse sin problemas a los eventos de la «Guerra de Facciones» sin dejar sus corporaciones o compañeros de alianza". Además durante los próximos meses también habrá actualizaciones en EVE Evolved y el sistema de Guerra de Facciones.

Otro punto interesante es que los jugadores suscritos al plan Omega (recordad que estamos ante un free to play con un tipo de suscripción premium) verán como podrán exportar datos desde la API de EVE a Microsoft Excel gracias a un complemento nativo del programa de gestión de Microsoft que llegará en mayo, lo que permitirá a los jugadores calcular todo desde el programa, desde los márgenes de beneficio de su estrategia comercial hasta las variables de las estrategias de batalla. Los pilotos más impacientes podrán comenzar a utilizar esta función en fase beta en enero

Saúl González

Imágenes:

Más sobre EVE Online

Portada EVE Online
Lanzamiento: 6/5/2003 · Género: Multijugador Online / Rol
Requisitos EVE Online

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir