La gran guerra de EVE Online se para por Navidad: Los líderes acuerdan una tregua

Las dos grandes facciones de EVE Online han acordado una tregua por Navidad para detener la gran guerra que lleva librándose seis meses sin descanso.
·

La comunidad de EVE Online es de las que más en serio se toma las relaciones entre jugadores sacándole todo el provecho y más a los profundos sistemas de gestión espacial del MMO. Tanto es así que incluso hay grandes guerras por los recursos del universo del juego, conflictos que incluso han tenido impacto en la vida real. Ahora, los líderes de las dos principales facciones de dicha guerra han pactado una tregua navideña para que los soldados puedan dedicarle tiempo a los suyos.

Y es que las batallas de EVE Online quitan mucho tiempo a sus jugadores: habitualmente una batalla puede durar horas y horas de combate, un combate que además requiere extrema atención para evitar daños a tu nave y a la de tus aliados mientras intentas penetrar la defensa enemiga. Con la llegada de la Navidad, algunos usuarios estaban acusando cierto cansancio en las refriegas y avisaban ya a sus superiores que no iban a poder mantener el nivel durante las fechas festivas.

PUBLICIDAD

Primera tregua en seis meses

Por eso, los líderes de TEST Alliance y Goonswarn Federation han acordado una tregua que durará, como mínimo, todo el tiempo que duren las fiestas navideñas. Concretamente se ha indicado que ninguna llamada a la batalla puede iniciarse después del 22 y 23 de diciembre -es decir, entre ayer y hoy- y ese veto se mantendrá hasta el 24 y 25 de diciembre. Durante este período no se podrán realizar ofensivas contra el otro bando. Tampoco se requerirá a los soldados que inicien sesión durante estos días.

Captura de Eve Online.

Es la primera vez que esta gran guerra se paraliza; ambas facciones llevan luchando seis meses sin descanso, lo que explica la fatiga en las tropas. De hecho durante ese conflicto bélico virtual se han batido dos récords Guinness mundiales a las mayores batallas PVP en la historia del videojuego.

Manu Delgado
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir