EVE Online estará disponible en español a finales de 2022

La localización al español de EVE Online ya se ha lanzado a un grupo reducido de la comunidad para que la prueben de su publicación oficial a finales de año.
·

La desarrolladora CCP Games ha anunciado que EVE Online, su exitoso MMO de simulación espacial, contará por fin con traducción y localización al español a finales de este año. En realidad, los textos del juego ya de pueden disfrutar en castellano gracias a un soft-launch que permite a parte de la comunidad hispanoablante afinar la calidad de la traducción. El progreso irá avanzando hasta que la versión definitiva esté disponible durante el último trimestre de 2022.

"EVE se está preparando para entrar en su tercera década y no podíamos hacerlo sin añadir los idiomas más solicitados por los fans", comienza diciendo Bergur Finnbogason, director creativo de EVE Online en CCP Games, en un comunicado oficial. "Nuestra maravillosa y súper comprometida comunidad hispanohablante ha luchado mucho por jugar al juego que les gusta en su idioma, y estamos tan contentos como ellos de que ahora sea así".

PUBLICIDAD

La traducción al español de EVE Online ya se puede probar

Como decíamos, la localización al español ya está disponible en soft-launch (es decir, no para todo el mundo), un formato que permitirá a CCP Games ir afinando la calidad de la traducción antes del lanzamiento definitivo: "Nuestra comunidad hispana juega un papel vital en el ecosistema de EVE Online, y estamos encantados de trabajar con ellos para dar forma a la localización de su idioma en el juego. Esperamos que muchos más viajeros de habla hispana se unan a nosotros en los confines del espacio", asegura Bergur Finnbogason.

Captura de EVE Online.

Recientemente CCP Games compartió una hoja de ruta para 2022 con el contenido previsto para EVE Online durante el futuro cercano. Además de esta traducción, el juego disponible en PC también recibirá un capítulo con nuevos arcos narrativos, mejoras en la guerra de facciones e infraestructuras, un programa de carreras, compatibilidad con Excel y mejoras audiovisuales varias.

Manu Delgado
Redactor

Imágenes:

Más sobre EVE Online

Portada EVE Online
Lanzamiento: 6/5/2003 · Género: Rol / Multijugador Online
Requisitos EVE Online

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir