EVE Online recibe su localización a español y la expansión Uprising el 8 de noviembre

CCP Games actualizará su MMO adaptado al español en unos días junto con el contenido de EVE: Uprising, que trae nuevas funciones.
·

CCP Games había anunciado que EVE Online tendría una traducción al español y ya conocemos la fecha para la actualización: el 8 de noviembre. "El próximo 8 de noviembre, después de un exitoso soft launch realizado mano a mano con los fans, el juego estará disponible totalmente en castellano", dice la compañía.

La segunda noticia para este MMO de ciencia ficción es la próxima expansión narrativa, EVE: Uprising, que llegará el mismo día. "Con las líneas de batalla rediseñadas y una llamada a las armas escuchada en todo Nuevo Edén, los capsulistas podrán pilotar 16 nuevas naves de la Armada. Cada imperio recibirá nuevas fragatas, cruceros de batalla, destructores y acorazados, lo que proporcionará a los jugadores más formas de luchar, explorar e interactuar mientras tratan de forjar su destino en el universo". Un nuevo tráiler muestra a estas naves.

PUBLICIDAD

EVE: Uprising trae contenido y nuevas características junto con mejoras gráficas y de rendimiento para EVE Online. Se actualiza Guerra de Facciones y los jugadores alistados pueden reclamar nuevos territorios en nombre de su imperio y enfrentarse a otras facciones a través de las nuevas Líneas de Frente, acercando a los pilotos al frente del campo de batalla para obtener recompensas y ventajas estratégicas sobre sus enemigos. A medida que la Guerra de Facciones evolucione con nuevos cambios, los jugadores verán cómo el campo de batalla de Nuevo Edén plantea nuevos retos, amenazas y consecuencias inesperadas.

EVE Online en español y nueva actualización Uprising

El nuevo sistema de Heráldica

Los jugadores podrán enarbolar sus colores con emblemas de corporaciones y alianzas que podrán colocar en sus naves con esta nueva actualización. Los emblemas de la corporación y de la alianza servirán de introducción a la Heráldica, con muchas más opciones de personalización, como skins de la ciudadela y los hologramas.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre EVE Online

Portada EVE Online
Lanzamiento: 6/5/2003 · Género: Rol / Multijugador Online
Requisitos EVE Online

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir