Juegos de PS Plus de enero confirmados: Star Wars Jedi: Fallen Order, Fallout 76 y más

Star Wars Jedi: Fallen Order, Fallout 76 y Axoim Verge 2 son los juegos gratis de PS Plus Essential para el primer mes de 2023. Estarán disponibles para reclamar a partir del 3 de enero.
·

Tras la habitual filtración mensual, la cuenta oficial de PlayStation ha confirmado a través de su blog cuáles serán los juegos gratis de PS Plus en enero de 2023. Se trata, como es costumbre, de una selección de tres juegos para PS5 y PS4, cada uno de ellos de un estudio y un género diferente. Todos ellos se podrán reclamar hasta el martes a partir del martes 3 de enero para los suscriptores de PS Plus Essential, Extra y Premium. La selección de videojuegos para este mes es la siguiente:

Una breve descripción de los tres videojuegos

Star Wars Jedi: Fallen Order

La historia de Cal Kestis comienza aquí. Antes del lanzamiento de Star Wars Jedi: Survivor en marzo, descubre cómo comenzó el viaje de Cal Kestis en esta historia original de Star Wars de Respawn Entertainment. Tras los acontecimientos del Episodio III: La venganza de los Sith y la mortífera Orden 66 del senador Palpatine -diseñada para destruir la orden Jedi y allanar el camino para el ascenso del Imperio-, tú eres el último padawan Jedi que queda y su última esperanza de supervivencia. Recoge los pedazos de tu pasado destrozado y completa tu entrenamiento Jedi, desarrolla poderosas habilidades de la Fuerza y domina tu sable láser en tu búsqueda para reconstruir a los Jedi. Lucha para ir un paso por delante del Imperio y sus mortíferos Inquisidores, utiliza tu entrenamiento Jedi para enfocar estratégicamente cada combate y visita rincones lejanos de la galaxia Star Wars, repletos de nuevos personajes, criaturas, enemigos y droides.

Fallout 76

Veinticinco años después de la caída de las bombas, tú y tus compañeros Moradores de las Bóvedas -elegidos entre los mejores y más brillantes de la nación- emergéis en la América postnuclear. Juega solo o en grupo mientras exploras, buscas, construyes y triunfas contra las mayores amenazas del páramo. Explora un vasto páramo devastado por la guerra nuclear en este juego multijugador de mundo abierto que amplía la historia de Fallout. Experimenta el mundo más grande y dinámico jamás creado en el legendario universo Fallout.

Axiom Verge 2

Explora dos mundos conectados, utiliza tecnología ancestral y cuestiona la realidad en esta secuela de plataformas que amplía el universo con personajes, habilidades y modos de juego completamente nuevos. Explora un mundo alternativo similar a la Tierra, repleto de ruinas de una antigua civilización de alta tecnología. Hackea máquinas, lucha contra monstruos y utiliza tu dron remoto para entrar en la Brecha, una realidad paralela pero conectada que está llena de sus propios peligros. Querrás buscar en cada rincón los objetos ocultos y las mejoras que necesitas para sobrevivir.

Gerard Martí

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir