Neil Druckmann de Naughty Dog advierte sobre la información falsa de los 'insider'

Un rumor del mes pasado aseguraba que The Last of Us Parte 3 era real, pero el copresidente del estudio dice que la mayoría de rumores son falsos.
·

Neil Druckmann, director y copresidente de Naughty Dog, ha insinuado que el rumoreado The Last of Us Parte 3 que se filtró hace unas semanas no sería cierto. En un mensaje para celebrar el inicio de 2023, Druckmann agradeció el apoyo de los fans y el "montón de cosas interesantes que llegarán el próximo año [por 2023] que no podemos esperar a mostrar", en referencia al menos a la serie de The Last of Us en HBO que se estrena el 16 de enero y The Last of Us Parte I en PC que llega el 3 de marzo. También se espera el primer vistazo al multijugador de The Last of Us.

Sin embargo, el texto señala que tengamos "cuidado de la información de los 'insider'. La mayoría es falsa". El último rumor importante relacionado con Naughty Dog es que el equipo de Druckmann estaría trabajando en The Last of Us Parte 3, según una fuente conocida en el mundo de las series y películas que ocasionalmente ha lanzado rumores sobre videojuegos. ViewerAnon asegura que el tercer The Last of Us estaría en producción en Naughty Dog, mientras que el nuevo Uncharted es obra de otro estudio -algo que habían apuntado otras fuentes-.

PUBLICIDAD

La desarrolladora de Sony admitió que existía un borrador para la continuación de The Last of Us Parte II, pero no hay ninguna pista sólida de su producción más allá de este rumor. Oficialmente, se sabe que la historia se está creando por un equipo más amplio de lo habitual, algo habitual en las series de televisión pero no tanto en los videojuegos, o no al menos para Naughty Dog: "Se trata de hacer nuestros juegos de una manera más colaborativa", con un writers room o sala de guionistas.

¿Qué tal está el remake para PlayStation 5?

"The Last of Us Parte I es, con diferencia, la mejor versión que existe de este juegazo y su expansión. Un remake extremadamente fiel que nos deslumbra con un apartado técnico increíble y que añade pequeñas mejoras aquí y allá para hacer que la experiencia a los mandos sea más satisfactoria incluso si cabe. Eso sí, al no querer tocar nada que pudiese alterar la base del original, en lo puramente jugable vuelve a quedarse por debajo de su secuela, ya que dispone de mecánicas mucho más limitadas y enemigos menos variados, lo que no quita que siga siendo una obra redonda, con un desarrollo prácticamente perfecto y con una historia y unos personajes de los que dejan huella", concluimos en nuestro completo análisis sobre este remake al que tal vez os gustaría echarle un vistazo antes de disfrutar de la serie de televisión.

Ramón Varela

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir