Bravely Default: Brilliant Lights, el videojuego disponible para teléfonos móviles con sistema operativo iOS y Android, cerrará para siempre sus servidores el 28 de febrero de 2023. Así lo ha anunciado la propia Square Enix a través de un comunicado en el que ha adelantado los contenidos que se lanzarán para el título antes del cese del soporte, no sin antes agradecer a todos los jugadores que lo han disfrutado desde que se estrenó en Google Play y App Store en febrero como parte de la celebración por el décimo aniversario de esta saga que nació en Nintendo 3DS.
En el comunicado podemos leer que todas las ventas de Mythril en el juego se han interrumpido a partir de hoy mismo, pero que el Mythril restante todavía se puede utilizar hasta que finalice el servicio en febrero del año que viene; el Mythril no utilizado se reembolsará más adelante.
Según Square Enix, aunque sus equipos se han esforzado a diario para ofrecer un servicio a la altura de las expectativas, recientemente se ha llegado a la conclusión de que no era posible mantener un servicio satisfactorio para los usuarios de cara a al futuro cercano.
Brilliant Lights contará con una versión sin internet
Adicionalmente, en el mismo informe se destaca que, antes de que finalice el servicio, se añadirán al juego el capítulo final de la historia principal, más misiones de evento (incluida la celebración del primer aniversario), incursiones en equipo, la Copa de Latón y mucho más. Por último, Square Enix planea lanzar en el futuro una versión offline, es decir, que no requiera de conexión a internet, la cual permitirá a los jugadores echar un vistazo a sus personajes e historias. La compañía asegura que se proporcionarán más detalles próximamente.