Tres juegos desconocidos de Bethesda serán exclusivos de Xbox, según un documento censurado

Un documento censurado emitido por Microsoft a la FTC menciona tres juegos de Bethesda que serán exclusivos de Xbox. Están pensados para jugar 'en solitario o en pequeños grupos'.
·

Bethesda está trabajando en al menos tres exclusivos de Xbox. Así lo asegura un documento de Microsoft que la compañía ha emitido a la FTC, la Comisión Federal de Comercio de Estados Unidos, con motivo de la investigación que está llevando a cabo para dar luz verde o no a la compra de Activision Blizzard. El documento se ha hecho público con los nombres de esos juegos completamente censurados, así que no podemos saber con exactitud cuáles son.

Sin embargo, la lógica y el propio documento nos dan pistas para saber cuáles pueden ser esos tres exclusivos de Bethesda: en el comunicado, que podéis ver bajo estas líneas, se habla de que son proyectos pensados para jugarse "en solitario o en pequeños grupos", por lo que estaríamos hablando de títulos singleplayer o con cooperativo online.

Documento censurado de Xbox.
PUBLICIDAD

¿Cuáles son los tres exclusivos de Bethesda?

Entonces, ¿cuáles podrían ser esos tres videojuegos? Muy probablemente estemos hablando de Starfield, Redfall y The Elder Scrolls VI, los cuales ya han sido confirmados como exclusivos de Xbox y PC. Sin embargo, la duda está con otros proyectos de Bethesda que también han sido anunciados y que no se ha concretado si acabarán llegando a más plataformas o no: ¿veremos el juego de Indiana Jones que desarrolla MachineGames en consolas PlayStation?

En cualquier caso, la intención de Microsoft con este comunicado es la de dejar claro que cuando se trata de experiencias multijugador sí van a seguir apostando por una política multiplataformas: el principal argumento en contra de las autoridades controladoras de la competencia que investigan la adquisición de Activision es que Call of Duty dejaría de ser exclusivo, pero Xbox ha insistido en que quiere seguir llevando esos juegos a todos los sistemas posibles, igual que, aseguran, han mantenido juegos online de ZeniMax, como Fallout 76 o The Elder Scrolls Online, en consolas PlayStation.

Manu Delgado
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir