El modo Nuevo Juego Plus de God of War: Ragnarok llegará en primavera de 2023

Santa Monica Studios confirma que el modo Nuevo Juego Plus, que previsiblemente permitirá a los jugadores comenzar una nueva partida con todo el equipamiento de la anterior, se lanzará en primavera.
·

Santa Monica Studios declaró recientemente que es bastante improbable que trabajen en DLC para God of War: Ragnarok, aunque esto no significa que la desarrolladora de PlayStation Studios haya dejado de dar soporte a su videojuego más reciente. Sin ir más lejos, el título recibió a principios de mes un completo modo foto tanto en PlayStation 5 como en PlayStation 4, mientras que el estudio ha confirmado a través de Twitter que el solicitado modo Nuevo Juego Plus (NG+, para abreviar) se lanzará en ambas consolas de Sony en algún momento aún por determinar de primavera de 2023.

"Sabemos que muchos de vosotros nos lo habéis estado pidiendo, ¡así que nos complace confirmaros que el modo Nuevo Juego Plus llegará a God of War: Ragnarok en primavera de 2023! Compartiremos más detalles cuando nos acerquemos al lanzamiento", podemos leer en el comunicado. A pesar de que no se han especificado demasiados detalles sobre esta actualización que llegará de manera completamente gratuita, al igual que el modo NG+ del anterior título esperamos que los jugadores puedan empezar una nueva partida llevando consigo todas las mejoras de habilidades, armas, ataques y, en general, todo el equipamiento de su primera partida.

PUBLICIDAD

Un juego imperdible para los amantes de las buenas historias y los juegos de acción

"Es uno de los mejores videojuegos que hemos jugado jamás. Toda una obra maestra que nos deleita de principio a fin con una historia, una narrativa y unos personajes inolvidables, unos combates más divertidos y brutales que nunca, unos jefes espectaculares, un desarrollo intenso, variado y repleto de sorpresas, unos contenidos secundarios interesantísimos y muy cuidados y un apartado audiovisual de primer nivel. Y ojo, ya que hay al menos dos novedades importantísimas que nos han encantado y de las que no podemos hablaros sin caer en destripes, por lo que tendréis que confiar en nosotros cuando os decimos que es mejor incluso de lo que os acabamos de comentar", concluimos en nuestro análisis.

No os olvidéis de echarle un vistazo a nuestra completa guía para completar todas las tareas de los nueve reinos nórdicos.

Gerard Martí

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre God of War: Ragnarok

God of War: Ragnarok es la nueva aventura de acción y rol para PlayStation 5 y PlayStation 4, continuación de God of War de 2018, uno de los títulos más exitosos de la plataforma de sobremesa de Sony. Desarrollado por el prestigioso estudio Sony Santa Monica, nos presenta una nueva historia en la que Kratos deberá enfrentarse a diversos enemigos de inspiración nórdica, explorando los mitos del Ragnarok, el apocalipsis que todo lo devorará según esta tradición del norte.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir