Prime Gaming regalará 10 juegos más por Navidad incluyendo Dishonored 2

10 nuevos juegos gratis estarán disponibles para suscriptores de Prime Gaming a partir del 27 de diciembre. Se incluyen Dishonored 2, Metal Slug 3 y SNK 40th Anniversary Collection.
·

  • Juegos gratis de diciembre en PS Plus, Xbox Gold, Epic Games, Prime Gaming y Stadia Pro
  • Prime Gaming, el servicio de suscripción incluido en el pago de Amazon Prime, ha anunciado que va a ampliar la selección de juegos gratis para PC que ofrecerá en diciembre a sus usuarios. Ya había desvelado cuáles son los ocho juegos gratis de este mes, pero ahora los responsables del servicio han sumado 10 juegos gratuitos más que se podrán obtener a finales de diciembre.

    Será concretamente el próximo 27 de diciembre cuando los suscriptores de Prime Gaming podrán reclamar los siguientes diez juegos para ordenador:

    PUBLICIDAD
    Nuevos juegos gratis de Prime Gaming en diciembre.

    Una vez reclamados, los jugadores podrán sumarlos a las bibliotecas de diferentes servicios (a veces es el propio Prime Gaming, otras un launcher externo como el de GOG) para utilizarlos cuando quieran ya que los tendrán gratis para siempre. Eso sí, hay una fecha límite para conseguir estos nuevos juegos gratis de Prime Gaming: sólo se podrán reclamar hasta el 3 de enero, por lo que quienes lo intenten más tarde no podrán obtenerlos a coste cero.

    Más juegos gratis para PC y otras recompensas de Prime Gaming

    Estos 10 nuevos juegos gratuitos para suscriptores de Prime Gaming se suman a la selección de diciembre que ya podemos reclamar sin pagar por ellos, que incluye juegos como Quake, Banners of Ruin, Brothers: A Tale of Two Sons, Spinch, Desert Child o Doors: Paradox.

    Por último, os recordamos que la suscripción a Prime Gaming también incluye recompensas adicionales para juegos multijugador como GTA Online, Roblox o League of Legends. Este mes, la compañía también va a lanzar recompensas especiales para juegos móviles como Candy Crush Saga, Farm Heroes Saga, Candy Crush Soda Saga, Bloons TD 6 y BTS Island.

    Manu Delgado
    Redactor

    Imágenes:

    Más sobre Dishonored 2

    Dishonored 2 es la secuela del título de culto Dishonored, que se ambientará 15 años después de la primera entrega, y nos ofrecerá escoger entre Emily y Corvo como personajes jugables, presentando ambos habilidades y estilos de juego muy diferentes, enfocándose una más hacia el sigilo y el otro hacia el combate. Una vez más, estamos ante una aventura en primera persona llena de detalles, con ambientación steampunk y cientos de detalles y formas de resolver cada conflicto, misión y combate.

    Ofertas

    Otras noticias sobre:

    En forosComentar en nuestros foros

    En forosComentar en nuestros foros

    Flecha subir