Tras muchas incógnitas, Activision ha aplicado un parche al traje para nerfear el aspecto de LA Thieves. Call of Duty: Warzone 2, y por tanto Call of Duty: Modern Warfare 2, añadió a su tienda hace pocas semanas los lotes de cosméticos de la CDL (Call of Duty League) con numerosos trajes de los diferentes equipos que componen el circuito de máxima competición del videojuego. La skin de LA Thieves causó un revuelo increíble porque fue bautizada como una heredera de la Roze del Warzone original. Si hubiera sido gratis posiblemente no hubiera habido tanta polémica, pero el caso es que ese aspecto de operador en cuestión tiene un coste 9,99 euros en la tienda, lo que convertía la skin en un pay to win.
La skin de LA Thieves ahora ya no es la Roze 2.0 y de hecho es poco recomendable llevarla equipada
Con la modificación aplicada, el traje ya es visible gracias a la nueva ornamentación roja que luce en diferentes zonas.
De hecho, desde CharlieIntel señalan además que ahora es una equipación un tanto arriesgada de llevar debido a que si se activa el HDR y se aumenta un poco el color es extremadamente visible. A continuación os dejamos cómo ha dejado Activision la skin después de la actualización.
the la thieves skin really went for the nEw RoZe SkIn to do not equip 💀 pic.twitter.com/CWJyu85s29— CharlieIntel (@charlieINTEL) December 14, 2022
Con ello se arregla uno de los principales problemas de Call of Duty: Warzone 2 y también de Call of Duty: Modern Warfare 2. Durante algún tiempo, la skin en cuestión se coló entre lo más vendido en Steam, porque los jugadores eran conscientes de que daba ventaja en el campo de batalla, sobre todo en entornos cerrados y con la iluminación más bien justa. No obstante, el battle royale sigue teniendo toneladas de problemas (bugs a rabiar) y los jugadores están esperando a que Infinity Ward y Raven Software acaben con las caídas de conexión, los crasheos constantes y más controversias que afectan a la experiencia de juego.