CoD Warzone 2: La nueva skin 'Roze 2.0' arrasa y es de lo más vendido en Steam

La skin de la CDL de LA Thieves se ha convertido en la nueva Roze dentro de Call of Duty: Warzone 2 y muchos jugadores la están comprando en la tienda.
·

Ya lo veníamos adelantando y así ha sido: la skin de la CDL del equipo LA Thieves se ha convertido en la nueva Roze dentro de Call of Duty: Warzone 2, y los jugadores están comprándola a través de la tienda para tener una ventaja competitiva dentro de Al Mazrah. El traje en cuestión es completamente oscuro y únicamente posee el escudo del equipo (en rojo) en determinadas partes del cuerpo, lo que hace por consiguiente que sea muy difícil ver a cualquier que lleve ese aspecto en lugares cerrados o en zonas boscosas con mucha hierba. La skin se ha colocado ahora entre los productos más vendidos de Steam, como informan desde CharlieIntel y recogen desde VGC.

La skin forma parte del lote de la Call of Duty League y está siendo un éxito en ventas

El traje en cuestión tiene un precio de 9,99 euros, el mismo que cualquier de las skins de la Call of Duty League. Aunque ya están habiendo quejas, Activision todavía no ha afrontado el caso y desconocemos en estos instantes se va a aplicar algún tipo de nerfeo al aspecto o si por otro lado se va a optar por dejarlo así. En cualquier caso, estamos frente al primer pay to win evidente de Call of Duty: Warzone 2 y también de Call of Duty: Modern Warfare 2, puesto que ambos juegos comparten tienda y lo que se usa en uno puede usarse en el otro.

Los jugadores ya están reportando problemas para poder ver de forma clara a los usuarios que van equipados con esta skin de la CDL. En Reddit se han publicado unas cuantas muestras de lo que puede hacer el traje en la oscuridad y si estamos en una casa a contraluz.

En su día se dijo que Roze podría volver a Warzone 2, pero desde luego no imaginábamos esto (de hecho la Roze oficial del nuevo Call of Duty no tiene nada que ver con esto). Por ahora este es el nuevo meta en lo que se refiere a trajes. No tardaremos en ver en masa este aspecto, convirtiendo las partidas en lo que eran tras la temporada 5 de Modern Warfare (2019) en Verdansk. No te pierdas nuestra guía de Warzone 2.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Call of Duty: Warzone 2.0

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir