Tower of Fantasy revela nuevos detalles sobre su actualización Miraflor - Sombra de Luna

La expansión se lanzará el 22 de diciembre como parte de la versión 2.2 e incluirá nuevas zonas con actividades de lo más diversas en las que podremos participar para ganar recompensas.
·

El editor Level Infinite y el estudio de desarrollo Hotta Studio han anunciado a través de un comunicado de prensa nuevos detalles acerca de Miraflor - Sombra de Luna, una gran expansión de contenido que llegará el próximo 22 de diciembre a ordenadores y dispositivos con sistema operativo iOS y Android como parte de la actualización 2.2 de Tower of Fantasy, el exitoso MMORPG en mundo abierto de acceso gratuito.

A grandes rasgos, se ha anunciado que Sombra de Luna desbloqueará más zonas de Espejia, incluyendo áreas como Calle Lunaespejo, Jardín del Tesoro, Palacio Aquaria, Coolyland y Centro de Entretenimiento, un lugar en el que los jugadores podrán jugar a los bolos, organizar una competición de carreras e incluso disfrutar de un espectáculo musical en la Casa en vivo. Por si fuera poco, también será posible disfrutar de una montaña rusa y una rueda de la fortuna, además de resolver intrincados acertijos y obtener recompensas en Acertijos de linternas.

Sin embargo, es probable que la adición más interesante de esta nueva actualización sea la nueva Simulacrum Lira. Según han revelado sus responsables, como la única sucesora de la Sra. Maidelin y su discípula más cercana, Lira es una persona fría y madura que suele pasar desapercibida. Tal y como podéis ver en el tráiler adjunto, Lira está acompañada de Vesper, un arma similar a un gran brazo cibernético que "posee un enorme refuerzo de daño", además de un "efecto curativo".

Contenidos añadidos en anteriores actualizaciones

Tower of Fantasy es un videojuego en constante crecimiento, por lo que desde que se lanzó al mercado ha ido recibiendo todo tipo de actualizaciones de contenido que han añadido desde personajes e historias nuevas, hasta nuevos mapas, desafíos y modalidades de juego. Cabe destacar, además, que antes de Miraflor - Sombra de Luna se lanzó el parche 2.1 con la actualización de Laberinto Confuso.

Gerard Martí

Imágenes:

Más sobre Tower of Fantasy

Portada Tower of Fantasy
Tower of Fantasy PC Android iPhone PS5 PS4
Lanzamiento: 20/10/2022 · Género: Acción / Rol
Guía Tower of Fantasy, trucos, consejos y secretos

Tower of Fantasy de Hotta Studio, subsidiaria de Perfect World, es un juego de rol y acción gratuito en mundo abierto que se ambienta en el futuro lejano y un planeta llamado Aida. Tras su paso por móviles y PC también ha llegado a PlayStation. Se trata de uno de los proyectos de la nueva oleada de desarrolladoras chinas que buscan conseguir un éxito global.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir