Tower of Fantasy anuncia su actualización 2.2 Miraflor - Sombra de luna

El exitoso MMORPG de mundo abierto gratuito de Level Infinite acaba de presentar su nueva actualización que llegará el 22 de diciembre cargada de novedades, incluyendo un nuevo personaje.
·

Level Infinite y el desarrollador Hotta Studio acaban de anunciar la llegada en diciembre de nuevo contenido para Tower of Fantasy, el exitoso MMORPG de mundo abierto gratuito, disponible en PC, iOS y Android.

Se trata de la actualización 2.2, Miraflor – Sombra de Luna, que llegará el próximo 22 de diciembre y permitirá continuar explorando y viviendo aventuras en Espejia. Los jugadores descubrirán nuevos estilos de vida en la misteriosa y única ciudad ciberpunk, así como nuevas zonas desbloqueadas en Espejia. Los jugadores podrán visitar el centro de entretenimiento para jugar a los bolos, organizar competiciones de carreras y hasta disfrutar de una velada musical en la Casa en vivo.

Incluirá un nuevo personaje

También llegará con un nuevo personaje, Tian Lang. El Ejecutor más fuerte del Distrito 7 llega equipado con unos guantes especialmente reforzados que le permiten portar la poderosa lanza Rompetruenos. Aunque su verdadero poder es un misterio, Tian Lang es considerado como el principal poder oculto del Distrito 7 de Espejia.

A continuación podéis ver en acción al nuevo personaje:

Además, se confirma el regreso de Némesis justo antes de la actualización Miraflor – Sombra de Luna, y estará disponible del 15 al 26 de diciembre. En esta oportunidad, los nómadas podrán obtener el arma y la matriz de Némesis.

Jorge Cano
Redactor

Imágenes:

Más sobre Tower of Fantasy

Portada Tower of Fantasy
Tower of Fantasy PC Android iPhone PS5 PS4
Lanzamiento: 20/10/2022 · Género: Acción / Rol
Guía Tower of Fantasy, trucos, consejos y secretos

Tower of Fantasy de Hotta Studio, subsidiaria de Perfect World, es un juego de rol y acción gratuito en mundo abierto que se ambienta en el futuro lejano y un planeta llamado Aida. Tras su paso por móviles y PC también ha llegado a PlayStation. Se trata de uno de los proyectos de la nueva oleada de desarrolladoras chinas que buscan conseguir un éxito global.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir