Tower of Fantasy anuncia su actualización 2.2 Miraflor - Sombra de luna

El exitoso MMORPG de mundo abierto gratuito de Level Infinite acaba de presentar su nueva actualización que llegará el 22 de diciembre cargada de novedades, incluyendo un nuevo personaje.
·
Actualizado: 19:30 7/12/2022

Level Infinite y el desarrollador Hotta Studio acaban de anunciar la llegada en diciembre de nuevo contenido para Tower of Fantasy, el exitoso MMORPG de mundo abierto gratuito, disponible en PC, iOS y Android.

Se trata de la actualización 2.2, Miraflor – Sombra de Luna, que llegará el próximo 22 de diciembre y permitirá continuar explorando y viviendo aventuras en Espejia. Los jugadores descubrirán nuevos estilos de vida en la misteriosa y única ciudad ciberpunk, así como nuevas zonas desbloqueadas en Espejia. Los jugadores podrán visitar el centro de entretenimiento para jugar a los bolos, organizar competiciones de carreras y hasta disfrutar de una velada musical en la Casa en vivo.

Incluirá un nuevo personaje

También llegará con un nuevo personaje, Tian Lang. El Ejecutor más fuerte del Distrito 7 llega equipado con unos guantes especialmente reforzados que le permiten portar la poderosa lanza Rompetruenos. Aunque su verdadero poder es un misterio, Tian Lang es considerado como el principal poder oculto del Distrito 7 de Espejia.

A continuación podéis ver en acción al nuevo personaje:

Además, se confirma el regreso de Némesis justo antes de la actualización Miraflor – Sombra de Luna, y estará disponible del 15 al 26 de diciembre. En esta oportunidad, los nómadas podrán obtener el arma y la matriz de Némesis.

Jorge Cano
Redactor jefe

Imágenes:

Más sobre Tower of Fantasy

Ubicados cientos de años en el futuro en el distante planeta de Aida, el MMORPG de mundo abierto compartido, la aventura de ciencia ficción Tower of Fantasy del desarrollador Hotta Studio y el editor Level Infinite, ahora está disponible para PC y plataformas móviles en todo el mundo. Los jugadores podrán experimentar un estilo de arte de ciencia ficción posapocalíptico inspirado en el anime, creación de personajes de forma libre y emocionantes combates a través de emocionantes batallas y exploraciones de mundo abierto.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir