Tower of Fantasy presenta su actualización Laberinto Confuso, disponible el 22 de noviembre

Además, hoy se lanza el nuevo Simulacrum, Saki Fuwa, con habilidad para mejorar los ataques y a la destreza en el combate.
·

Level Infinite y la desarrolladora Hotta Studio han anunciado que Laberinto Confuso, la nueva actualización de Tower of Fantasy, llegará el 22 de noviembre. Os mostramos su tráiler. Tower of Fantasy es un MMORPG gratuito de mundo abierto compartido con estética anime para iOS, Android y PC.

"El Laberinto Confuso es un enorme y misterioso laberinto subterráneo ubicado en las profundidades de Espejia. La materia en este espacio lleno de caos no obedece a ninguna ley conocida del universo. En medio de la oscuridad, los nómadas encontrarán una variedad de tipos de terreno y paisajes fabulosos, incluyendo las ruinas de una civilización desconocida.

PUBLICIDAD

En Tower of Fantasy, la escasez de recursos y la falta de energía han obligado a la humanidad a abandonar la Tierra y emigrar a Aida, un mundo alienígena exuberante y habitable. Allí, observaron el cometa Mara y descubrieron una energía desconocida pero poderosa llamada "Omnium" contenida en él. Construyeron la Torre Omnium para capturar a Mara, pero debido a la influencia de la radiación Omnium, ocurrió un desastre catastrófico en su nuevo mundo natal.

Tower of Fantasy actualización Laberinto Confuso lanzamiento el 22 de noviembre

Saki Fuwa

Hoy también se lanza el nuevo Simulacrum, Saki Fuwa. Como la capitana de las Fuerzas Especiales de Seguridad de Espejia, Saki Fuwa es la única humana genuina del equipo, ya que no posee modificaciones biomecánicas. Es una entusiasta del kendo, el ancestral estilo de pelea, y suele usar un uniforme tradicional de la disciplina. Saki Fuwa es capaz de entrar en el estado de "Superflujo", habilidad que le permite concentrarse por completo en una única acción, y le otorga una increíble mejora a los ataques y a la destreza en el combate. Saki Fuwa también llega acompañada de su poderosa arma Corriente del Corazón.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Tower of Fantasy

Portada Tower of Fantasy
Tower of Fantasy PC Android iPhone PS5 PS4
Lanzamiento: 20/10/2022 · Género: Acción / Rol
Guía Tower of Fantasy, trucos, consejos y secretos

Tower of Fantasy de Hotta Studio, subsidiaria de Perfect World, es un juego de rol y acción gratuito en mundo abierto que se ambienta en el futuro lejano y un planeta llamado Aida. Tras su paso por móviles y PC también ha llegado a PlayStation. Se trata de uno de los proyectos de la nueva oleada de desarrolladoras chinas que buscan conseguir un éxito global.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir