Tower of Fantasy presenta las novedades de Laberinto Confuso, su actualización 2.1

La actualización 2.1 de Tower of Fantasy llegará el 22 de noviembre con un nuevo mapa, desafíos, recompensas y personajes jugable: Lin, el nuevo Simulacrum.
·

La próxima actualización gratuita de Tower of Fantasy llegará el 22 de noviembre, es decir, la semana que viene. Es por ello que la distribuidora Level Infinite y la desarrolladora Hotta Studio han querido compartir hoy nuevos detalles y materiales de la versión 2.1 de su exitoso free-to-play. A continuación podéis ver el nuevo tráiler de esta actualización, que resume los contenido que se podrán disfrutar gratuitamente a partir del próximo martes:

¿Qué novedades incluye la actualización 2.1 de Tower of Fantasy?

Laberinto Confuso, el nombre que se le ha dado a la actualización 2.1 de Tower of Fantasy, estará disponible de forma gratuita el 22 de noviembre. Una de sus principales novedades es que incluirá un mapa completamente nuevo llamado 'Abismo Confuso', que se ubica justo debajo de Espejia y en su interior alberga amenazantes jefes finales, emocionantes desafíos y zonas peligrosas como Pilar de prisma, las ruinas abandonadas en el Abismo por una civilización desconocida, y Zona Industrial de Alma Profunda, cubierta de cuevas Karst y con un ambiente húmedo y cálido que la convierten en un paraíso para el crecimiento de extraños hongos.

PUBLICIDAD

Por otro lado, en este Abismo Confuso también nos toparemos con Lin, el nuevo personaje de Tower of Fantasy, es la única hija del fundador de Espejia y fue criada para ser su sucesora. Entrenada desde pequeña en técnicas de combate, este Simulacrum posee la habilidad de alteración: Lin es capaz de utilizar todos los elementos, al contrario que otros personajes, lo que le permite ser utilizada como un arma de construcción para cualquier género de elemento.

Lin, nuevo personaje de Tower of Fantasy.

En Abismo Confuso los jugadores podrán explorar las ruinas de la Tercera Ciudad, caracterizadas por sus terrenos diversos, escarpados y llenos de obstáculos infinitos. A medida que avancen encontrarán cada vez con criaturas más peligrosas, proponiéndoles exigentes desafíos completamente nuevos. Por supuesto, quienes sobrevivan a esta incursión obtendrán recompensas de exploración exclusivas. Además, se ha confirmado que Tower of Fantasy recibirá un modo battle royale para 48 jugadores, aunque tendremos que esperar al 22 de noviembre para tener más información.

Tower of Fantasy está disponible gratis en PC, iOS y Android. En Vandal podéis consultar nuestra completa guía del juego.

Manu Delgado
Redactor

Imágenes:

Más sobre Tower of Fantasy

Portada Tower of Fantasy
Tower of Fantasy PC Android iPhone PS5 PS4
Lanzamiento: 20/10/2022 · Género: Rol / Acción
Guía Tower of Fantasy, trucos, consejos y secretos

Tower of Fantasy de Hotta Studio, subsidiaria de Perfect World, es un juego de rol y acción gratuito en mundo abierto que se ambienta en el futuro lejano y un planeta llamado Aida. Tras su paso por móviles y PC también ha llegado a PlayStation. Se trata de uno de los proyectos de la nueva oleada de desarrolladoras chinas que buscan conseguir un éxito global.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir