Fire Emblem Engage presenta su pase de expansión con cuatro paquetes de contenido adicional

El pase de expansión de Fire Emblem Engage cuesta 29,99 euros en España e incluye cuatro paquetes con personajes, objetos, mapas y una nueva historia que se irán desbloqueando a lo largo de 2023.
·

Fire Emblem Engage no se estrenará en Switch hasta el 20 de enero, pero Nintendo ya ha presentado el pase de expansión de esta nueva entrega de la saga de estrategia de Intelligent Systems. Lo ha hecho con un tráiler durante la gala de The Game Awards 2022 (cuyo resumen en español podéis leer aquí) porque el primero de los cuatro paquetes de contenido extra se podrá descargar el mismo día del estreno del juego.

"¡Continuad el legado del Dragon Divino con nuevos Emblemas, batallas, mapas y más, gracias al pase de expansión de Fire Emblem Engage! Os aguardan cuatro paquetes de contenido adicional; el primero estará disponible el día del lanzamiento de Fire Emblem Engage: el 20 de enero", dice la descripción del vídeo de presentación de este pase de expansión, el cual podéis ver bajo estas líneas.

PUBLICIDAD

¿Qué incluye el pase de expansión de Fire Emblem Engage?

De los cuatro paquetes incluidos en el pase sólo se ha detallado el contenido del primero de ellos, que incluye la posibilidad de invocar a los personajes de Fire Emblem: Three Houses, además de objetos y mejoras extra. Los paquetes se irán publicando a lo largo de 2023 y en el último de ellos, el cuarto, se incluirá una historia adicional completamente nueva e independiente, con un mapa nuevo a explorar. A continuación podéis ver el contenido de cada uno de los paquetes:

Pack de contenido adicional 1

  • Brazalete del Emblema Edelgard (junto a Dimitri y Claude): los personajes que se equipen con él podrán aprender una habilidad que incrementa en un 20 % la experiencia ganada, entre otras ventajas. Este Emblema es especial porque alberga tres personajes en un mismo brazalete. Para añadirlo a tu ejército, debes completar el evento del mirador del Somniel.
  • Brazalete del Emblema Tiki: los personajes que se equipen con él recibirán mayores mejoras de atributos al subir de nivel. Para añadirlo a tu ejército, deberás completar su batalla en los nuevos Desvíos Divinos.
  • Objetos de mejora de atributos: botas, túnica angélica, gota de energía, polvo espiritual, libro secreto, alas veloces, icono de diosa, escudo dragón y talismán. Recibirás los objetos cuando visites el Somniel a partir del capítulo 5
  • Nuevos accesorios: Se añadirán nuevos artículos (set foráneo, cinta adornada, lazo grande, aro y gafas redondas) a la tienda de accesorios del Somniel a partir del capítulo 6.
  • Tarjeta de plata: Permite obtener descuentos del 30 % en los artículos de la armería y el bazar solo por tenerla. Puedes conseguirla en uno de los nuevos Desvíos Divinos.
Contenido del pase de expansión de Fire Emblem Engage.

Pack de contenido adicional 2

  • Emblemas adicionales.
  • Objetos de apoyo para las aventuras (consumibles y materiales de mejora).
  • Nuevos accesorios.

Pack de contenido adicional 3

  • Emblemas adicionales

Pack de contenido adicional 4

  • Historia adicional: Una historia, cuya trama es independiente de la del juego principal, en la que aparecen nuevos mapas y personajes.
  • Nuevas clases de personaje.

Fire Emblem Engage ya se puede reservar en la eShop de Nintendo Switch a un precio de 59,99 € en España. El pase de expansión también está disponible para su reserva por 29,99 € adicionales.

Manu Delgado
Redactor

Imágenes:

Más sobre Fire Emblem Engage

Fire Emblem Engage es un videojuego de rol táctico de corte japonés desarrollado por Nintendo e Intelligent System para Nintendo Switch. Forma parte de la veterana saga Fire Emblem, una de las más importantes en ecosistemas de Nintendo. En esta ocasión, esta entrega apuesta por un estilo artístico más colorido que renueva la imagen por otra más vibrante y más impactante, contándonos una historia sobre un dragón divino, Alear, que derrotó a un mal antiguo encarnado por Sombron, en un mundo de fantasía llamado Elyos.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir