Persona 3 Portable y Persona 4 Golden detallan sus cambios y nuevas funciones

Además de gráficos en alta resolución, introducen selector de dificultad desde un inicio, guardado rápido, galería de secuencias y la traducción a español.
·

Atlus ha dado nueva información de las nuevas versiones de Persona 3 Portable y Persona 4 Golden, los dos JRPG que llegarán a Xbox Series, PlayStation 4, Xbox One, Switch y PC -que ya recibió Persona 4 Golden en 2020- el 19 de enero de 2023, también con debut en Xbox Game Pass. Obviamente la novedad más destacable son los gráficos en alta resolución y en España, la traducción oficial de los dos juegos, pero hay más cambios. El precio de cada uno es de 1980 yenes, unos 20 euros.

Persona 3 Portable y Persona 4 Golden novedades y textos en español

Persona 3 Portable y Persona 4 Golden mostrarán gráficos más nítidos que sus versiones originales de portátil y permitirán elegir el nivel de dificultad desde un inicio. La dificultad solo afecta a las batallas, no recorta el contenido de la historia, y Atlus recomienda "muy fácil" o "fácil" a aquellos que simplemente deseen disfrutar de sus personajes y misterios.

PUBLICIDAD

Además de los puntos de guardado tradicionales, se da la posibilidad de guardar en cualquier momento con una función de guardado rápido. En el caso de Persona 4 Golden se introduce un álbum de escenas vistas, con opción de seleccionar diferentes respuestas a la que se habían dado durante la partida, y así descubrir nuevas reacciones.

Persona 3 Portable y Persona 4 Golden novedades y textos en español

Dos clásicos del rol portátil

Persona 3 Portable es una adaptación que la tercera entrega de la serie recibió para PSP, la cual introdujo novedades respecto a Persona 3 de PlayStation 2, como la posibilidad de jugar como una chica y algunas mejoras jugables en los combates al darnos también el control de nuestros compañeros. A cambio, realizó algunos recortes y sacrificios técnicos respecto a las versiones de consola doméstica, eliminó secuencias de vídeo y descartó todo el epílogo que introdujo Persona 3 FES, por lo que no se considera una versión definitiva.

Persona 3 Portable y Persona 4 Golden novedades y textos en español

Persona 4 Golden sí es la mejor manera de disfrutar de la cuarta entrega. Originalmente se estrenó en PS Vita e introdujo multitud de mejoras y novedades, como nuevos Social Link, nuevas mazmorras y una historia ampliada, entre otras cosas. En su versión para PC se lanzó en inglés, así que este nuevo relanzamiento aporta una mejora importante.

Ramón Varela

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir