Soul Hackers 2 recibirá una actualización con nuevos demonios, modo rápido en batalla y más

Una actualización gratuita permitirá correr en mazmorras y acelerar las batallas, entre otras mejoras en la experiencia.
·

Atlus ha anunciado una actualización gratuita para su JRPG Soul Hackers 2, a la venta en consolas y PC desde agosto, que llegará en noviembre. Entre sus novedades se incluyen mejoras en la experiencia y cuatro nuevos demonios.

En concreto, dispondrá de una carrera para que Ringo se pueda desplazar rápidamente en las mazmorras y los escenarios, y se añade el modo batalla rápida para acelerar los enfrentamientos. Hay ajustes en la frecuencia de enfrentamientos en las mazmorras, se reducen los tiempos de carga, el viaje rápido nos llevará directamente al interior de una tienda, entre otros cambios menores.

Los cuatro nuevos demonios que se suman con la actualización son los siguientes:

PUBLICIDAD
  • Aitvaras
  • Isis
  • Neko Shogun
  • Pixie (versión Devil Summoner: Soul Hackers)

Un 'dungeon crawler' con un adictivo sistema de combate

"Hemos encontrado ciertos detalles un poco descuidados en cómo el juego amplía la duración con la curva de dificultad durante su segunda mitad, la insípida ambientación de varias mazmorras y lo simplemente funcionales que son los barrios de la ciudad. Quizás miramos demasiado con lupa estos flecos, pero se puede entender la exigencia cuando se juega a un nuevo título de los creadores de Persona 5 Royal, Shin Megami Tensei V y tantas otras joyas del género", señalamos en su análisis.

"Con lo que nos tenemos que quedar es que Soul Hackers 2 es, en lo suyo, uno de los mejores dungeon crawler recientes porque el género se apoya en el excelente sistema de combate, progreso y exploración, y en todo esto Atlus ha dado con la tecla. Además se beneficia de un envoltorio suficientemente llamativo y cómodo para que las nuevas generaciones de jugadores descubran el rol mazmorrero de la desarrolladora, y quién sabe, puede que la licencia pronto se pueda codear con SMT y Persona".

Ramón Varela

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Soul Hackers 2

Portada Soul Hackers 2
Soul Hackers 2 PS5 PC Xbox Series X/S Xbox One PS4
Lanzamiento: 26/8/2022 · Género: Rol
Análisis Soul Hackers 2
Todos los juegos de Soul Hackers

Soul Hackers 2 es un juego de rol desarrollado por Atlus que pertenece a una de las muchas subsagas de la compañía. Es una secuela de Devil Summoner: Soul Hackers (1997) y por tanto forma parte de la saga Megami Tensei y es el quinto Devil Summoner. El gameplay, por tanto, tiene muchas similitudes con estos juegos o con Persona, al ofrecer combates por turnos que dan una gran importancia a los ataques de las debilidades de nuestros enemigos.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir