Persona 5 Royal para Switch y PS5 ya se puede reservar en GAME con steelbook de regalo

GAME ha abierto las reservas de Persona 5 Royal Steelbook Edition para PS5 y Nintendo Switch. A la venta el 21 de octubre.
·

Ofrecido por GAME España.

Persona 5 Royal vuelve con una versión que se podrá disfrutar tanto en PS5 como en Nintendo Switch a partir del 21 de octubre. Tanto si es la primera vez que te adentras en este aclamado videojuego como si quieres volver a él después de haber conocido a Joker y los Ladrones Fantasmas, en GAME tienes disponible para reservar su espectacular Steelbook Edition.

La Steelbook Edition de Persona 5 Royal incluye el juego base en su Launch Edition (lo que significa que contenido adicional y más de 40 objetos de contenido descargable lanzado anteriormente) y una caja metálica exclusiva para darle al juego el envoltorio de lujo que se merece. Recuerda que ya la puedes reservar tanto en tiendas GAME como en GAME.es.

Nuestro análisis de Persona 5 Royal

En nuestro análisis de Persona 5 Royal os contamos que "es mucho más de lo que esperábamos. Es la perfección de una de las mayores obras maestras de los JRPG y de los videojuegos en general, llevando a un nuevo nivel de refinamiento, pulido, frescura y diversión un título que ya lo tenía todo y que ha vuelto a absorbernos durante decenas de horas como si fuese la primera vez que disfrutábamos de las aventuras de Joker y los Ladrones Fantasma. Todo un imprescindible que no puede faltar en vuestra colección y que deberíais jugar por lo menos una vez en vuestra vida".

Persona 5 Royal llegará el próximo 21 de octubre. Ya puedes reservarlo en GAME para PS5 y Nintendo Switch.

Imágenes:

Más sobre Persona 5 Royal

Portada Persona 5 Royal
Persona 5 Royal PS4 Xbox One PC Xbox Series X/S PS5 Switch
Lanzamiento: 31/3/2020 · Género: Rol
Análisis Persona 5 Royal
Todos los juegos de Persona

Persona 5: Royal es la versión extendida y mejorada del exitoso videojuego del rol japonés producido por ATLUS para consolas. La quinta entrega tiene ahora una nueva edición que, si bien nos sigue contando una épica historia en la que un grupo de estudiantes adolescentes tendrán que enfrentarse a una amenaza sobrenatural gracias a sus Persona, unos alter ego especiales, añadirá nuevas zonas, personajes y características jugables.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir