Tower of Fantasy 2.0: Las cuatro claves de Vera, la enorme actualización gratuita

El MMORPG gratuito de mundo abierto compartido para PC y móviles acaba de recibir la actualización Vera, que añade nuevas áreas, jefes finales inéditos y mogollón de equipamiento extra a Aida
·

Ofrecido por Level Infinite

Tower of Fantasy se ha convertido en uno de los fenómenos online de 2022. El MMORPG gratuito de mundo abierto compartido con estética anime desarrollado por Hotta Studio causó mucho revuelo cuando se lanzó en China en diciembre del año pasado, y los jugadores de España y del resto de Occidente lo han recibido con los brazos abiertos tras su estreno en PC y móviles el pasado agosto, y también cuando se lanzó en Steam el pasado 20 de octubre.

Ese mismo día se estrenó la primera gran actualización, Vera, que permite a los exploradores y supervivientes del planeta Aida explorar zonas variopintas inéditas, enfrentarse a enormes jefes finales para conseguir equipamiento poderoso, conocer personajes totalmente nuevos con sus propias historias, descubrir los contenidos adicionales que se han añadido a cada una de las zonas existentes, y por supuesto, sumergirse en un aluvión de misiones, incursiones, estancias y eventos que hacen más enorme una experiencia de por sí gigantesca.

PUBLICIDAD

Desert Vera y Mirroria, dos localizaciones muy diferentes

Tower of Fantasy 2.0 añade dos zonas al mundo de Aida, muy diferentes entre sí. La primera es Desert Vera, un desierto repleto de tormentas de arena, arenas movedizas, gusanos de arena y otros peligros que cuenta con monstruos inéditos, misiones adicionales y equipamiento nuevo por conseguir. Además, tiene un reto interesante para los jugadores de más nivel y con más resistencia, pues hay enormes pilares de roca que escalar con quién sabe qué sorpresas en su cima, entre ellas puzles de entorno que resolver en solitario o con amigos.

La otra zona, en perfecto contraste con el peligroso desierto, es la ciudad cyberpunk de Mirroria. Allí los jugadores podrán recorrer lujosos hoteles con decoración oriental, tomar copas en el Nightingale Heart y descubrir los secretos de Vera en los archivos de la urbe, por la que se podrán desplazar usando el metro y el barco. No faltarán personajes por conocer, misiones que cumplir y máquinas gachapon.

Tower of Fantasy 2.0: Mirroria

Desafíos para los jugadores más expertos

La mencionada metrópolis tampoco anda corta de peligros, entre ellos The Puppet Singer, una oponente pensada para los jugadores de mayor nivel cuya derrota se recompensa con equipamiento jugoso. Este boss o jefe final es solo uno de los retos de endgame incluidos en la actualización Vera.

Los jugadores tendrán que enfrentarse las caras con otros dos bosses. Magma es una máquina con aspecto de cocodrilo, y Rudolph un robot similar a un alce. Ambos jefes de mundo supondrán un auténtico desafío para los jugadores más duchos, quienes recibirán equipamiento de la mejor calidad si salen indemnes de la hazaña.

Tower of Fantasy Magma

No queda ahí todo el contenido endgame. Conforme exploran Desert Vera los jugadores encontrarán portales misteriosos que llevan al Greyspace, una zona oscura y aterradora donde habitan las Greyspace Entities, enemigos tan temibles como deseados son los materiales que protegen.

Nuevos misterios, nuevas historias

¿Pero qué es el Greyspace? ¿De dónde salen esos seres tan poderosos a los que los jugadores tendrán que enfrentarse? Esas preguntas tienen respuesta en una de las cadenas de misiones principales de Vera, donde los jugadores conocerán a Ruby, una chiquilla tímida que busca a su hermano perdido.

Tower of Fantasy: Ruby

Como buen MMORPG, Tower of Fantasy 2.0 tiene más historias que ofrecer y personajes que conocer. No hablamos solo de Saki Fuwa, un nuevo personaje misterioso con su propia trama, sino misiones adicionales, en cada una de las áreas del juego.

Contenido nuevo en todas las zonas de Aida

Justo ahí radica la ambición de Vera, una expansión que va más allá de lo que estamos acostumbrados en este tipo de juegos. En lugar de centrarse solo en añadir contenido para las nuevas zonas, la actualización gratuita publicada el 20 de octubre incorpora raids, instances, misiones, eventos, monstruos, equipamiento, vehículos y más a lo largo y ancho de Aida.

Tower of Fantasy: Desert Vera

Ya sabemos que suena un poco cliché, pero es mejor momento que nunca para adentrarse en el mundo de Tower of Fantasy, y podéis hacerlo totalmente gratis en PC (a través de Steam o como descarga directa), en iPhone/iPad y en Android.

También puedes conocer más información en su página web oficial, cuenta de Twitter, Facebook, Discord o Instagram.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Tower of Fantasy

Portada Tower of Fantasy
Tower of Fantasy PC Android iPhone PS5 PS4
Lanzamiento: 20/10/2022 · Género: Rol / Acción
Guía Tower of Fantasy, trucos, consejos y secretos

Tower of Fantasy de Hotta Studio, subsidiaria de Perfect World, es un juego de rol y acción gratuito en mundo abierto que se ambienta en el futuro lejano y un planeta llamado Aida. Tras su paso por móviles y PC también ha llegado a PlayStation. Se trata de uno de los proyectos de la nueva oleada de desarrolladoras chinas que buscan conseguir un éxito global.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir