The Witcher: Blood Origin o The Witcher: El origen de la sangre, la precuela de la adaptación de Netflix que transcurre 1200 años antes del nacimiento de Geralt de Rivia, que será encarnado por Liam Hemsworth en sustitución de Henry Cavill para su cuarta temporada, se muestra en un nuevo y completo tráiler oficial a través de YouTube antes de su estreno en exclusiva en la plataforma de streaming el 25 de diciembre. A continuación podéis ver este nuevo avance en versión original y con subtítulos al español de esta serie que llegará en cuatro partes:
"Ambientada en un mundo élfico 1200 años antes de la llegada de Geralt, Yennefer y Ciri, 'The Witcher: El origen de la sangre' es un relato perdido en la noche de los tiempos.
Narra la creación del prototipo de brujo y los sucesos que confluyeron en el momento clave de la Conjunción de las Esferas, cuando los mundos de los monstruos, humanos y elfos se fusionaron", reza la sinopsis oficial ofrecida por Netflix. En el reparto podemos encontrar actores y actrices como Michelle Yeoh, Sophia Brown y Laurence O'Fuarain, además de Mirren Mack.
La tercera temporada e The Witcher llegará en verano
The Witcher: El origen de la sangre se presenta como un aperitivo que expandirá la mitología creada en esta adaptación de las novelas de fantasía escritas por Andrzej Sapkowski antes del estreno de la esperada tercera temporada de The Witcher. Por el momento no cuenta con una fecha definitiva, aunque los fans deberían esperarla para verano de 2023 tal y como confirmó Netflix en un comunicado en septiembre. Esta Temporada 3 girará en torno a Geralt escondiendo a Ciri de Cintra, decidido a proteger a su familia recién reunida contra aquellos que amenazan con destruirla.