Sonic Prime, la serie de animación de Netflix, se muestra en un extenso tráiler

La serie de animación en la que Sonic conocerá a versiones alternativas de sus amigos por el multiverso debutará en Netflix el próximo 15 de diciembre.
·

Sonic Prime, la serie de animación protagonizada por la mascota de Sega que se podrá ver a través de Netflix el próximo 15 de diciembre, se muestra en un nuevo y completo tráiler. En esta aventura, Sonic, Tails, Knuckles, Amy, Rouge y Shadows, entre otros, tratarán de parar los pies al Doctor Eggman, quien en un accidente provoca que el universo se desestabilice y que el erizo azul sea transportado a una dimensión alternativa en la que conoce a versiones diferentes de sus amigos, tanto en diseño visual como en personalidad. De esta manera, Sonic deberá establecer nuevas alianzas en el multiverso para devolver la estabilidad a su mundo y rescatar a los compañeros de su dimensión original.

"Es el Sonic que conoces y amas, hasta que un giro increíble empuja a Sonic a una nueva aventura con un elenco reinventado y un Sonic como nunca antes lo habías visto, donde el destino del multiverso está en sus guantes. La aventura de Sonic es más que una carrera para salvar al universo de las malvadas maquinaciones de su némesis de toda la vida, el Dr. Eggman y su ejército de robots badniks, es una carrera para rescatar a sus amigos", reza la sinopsis.

Uno de los mejores años del erizo azul

Hacía tiempo que el borrón azul no gozaba de un estado de salud tan envidiable. Este mismo año se ha estrenado en los cines Sonic 2: La Película, una cinta que ha entusiasmado a los fans al convertirse en una de las mejores películas en acción real basadas en videojuegos, además de Sonic Origins, un recopilatorio de títulos clásicos y, por supuesto, Sonic Frontiers, la nueva entrega en tres dimensiones que, pese a sus defectos, nos ha encantado por su refrescante y arriesgada propuesta.

Gerard Martí

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir