The Witcher 3 para la 'next-gen' llega el 14 de diciembre a PC, PS5 y Xbox Series

La nueva versión añadirá trazado de rayos, 'mods' integrados y contenidos inspirados en la serie de Netflix que también estarán disponibles en las versiones de PS4, Xbox One y Switch.
·

The Witcher 3: Wild Hunt se estrenará para PlayStation 5 y Xbox Series X/S el 14 de diciembre de 2022 con múltiples mejoras visuales que también estarán disponibles en la versión de PC el mismo día. Quienes tengan el título en PS4, Xbox One y PC podrán actualizar a la versión next-gen gratis. Además, todos los usuarios, incluidos los de PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch, recibirán nuevos contenidos.

The Witcher 3: Actualización PS5, Xbox Series y PC

El estudio de desarrollo CD Projekt RED realizará una emisión en directo la semana que viene a través de Twitch donde mostrarán por primera vez imágenes con gameplay de la nueva versión del juego. Sin embargo, en un comunicado de prensa han adelantado lo que podemos esperar: "docenas de mejoras de rendimiento, visuales y técnicas" entre las que están el trazado de rayos, los tiempos de carga más rápidos y "una variedad de mods integrados".

PUBLICIDAD

Los jugadores de PlayStation 5, Xbox Series X/S y PC podrán comprar una edición digital que incluirá todos los contenidos adicionales publicados tras el lanzamiento original en 2015, incluidas las expansiones Hearts of Stone y Blood and Wine. Asimismo, tras el estreno digital se lanzará una versión en formato físico de la que no se ha confirmado ni fecha de lanzamiento ni precio.

Los jugadores de Switch, PS4 y Xbox One también recibirán contenidos

Parte de la motivación de reeditar The Witcher 3 está en el éxito de la serie emitida en Netflix, por lo que los contenidos adicionales inspirados en esa producción también estarán disponibles mediante actualización gratuita en el resto de versiones: Nintendo Switch, PlayStation 4 y Xbox One.

Esas ediciones también recibirán "numerosos añadidos y mejoras" que no se han especificado en este momento, pero de las que probablemente sepamos más la semana que viene en REDstreams, la mencionada transmisión en Twitch del estudio de desarrollo.

Fran G. Matas

Imágenes:

Más sobre The Witcher 3: Wild Hunt

The Witcher 3 es la tercera entrega de la saga The Witcher desarrollada por CD Projekt para PS4, Xbox One y Pc. Se trata de un videojuego que mezcla elementos de aventura, acción y rol en un mundo abierto épico basado en la fantasía. El jugador controlará una vez más a Geralt de Rivia, el afamado cazador de monstruos, (también conocido como el Lobo Blanco) y se enfrentará a un diversificadísimo bestiario y a unos peligros de unas dimensiones nunca vistas hasta el momento en la serie, mientras recorre los reinos del Norte. Durante su aventura, tendrá que hacer uso de un gran arsenal de armas, armaduras y todo tipo de magias para enfrentarse al que hasta ahora ha sido su mayor desafío, la cacería salvaje. Este videojuego ha sido galardonado como el mejor juego del año 2015 tanto por críticos especializados como por galas de premios como los “Golden Joystick Awards”, “Game Developers Choice Awards” y “The Game Awards”. Además cuenta con 2 DLC o Expansiones: Blood and wine, y Hearts of Stone.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir