The Witcher: El origen de la sangre se estrenará en Netflix el 25 de diciembre

La serie precuela de The Witcher, ambientada 1200 años antes del nacimiento de Geralt de Rivia, narra la creación del primer prototipo de brujo. Hoy se ha mostrado un nuevo adelanto.
·

La serie precuela de The Witcher (que dejará de tener a Henry Cavill como protagonista) ya tiene fecha de estreno en Netflix. La propia plataforma de vídeo bajo demanda lo ha confirmado publicando un nuevo tráiler del proyecto, que se titulará 'The Witcher: El origen de la sangre' haciendo referencia a los hechos que narrará ambientándose miles de años antes del nacimiento de Geralt de Rivia. En España podremos verla el 25 de diciembre.

The Witcher: El origen de la sangre es una precuela que consta de cuatro partes. Bajo estas líneas podéis ver el nuevo adelanto de la serie (con subtítulos en español y voces en inglés).

PUBLICIDAD

¿De qué va The Witcher: El origen de la sangre?

"Ambientada en un mundo élfico 1200 años antes de la llegada de Geralt, Yennefer y Ciri, 'The Witcher: El origen de la sangre' es un relato perdido en la noche de los tiempos. Narra la creación del prototipo de brujo y los sucesos que confluyeron en el momento clave de la Conjunción de las Esferas, cuando los mundos de los monstruos, humanos y elfos se fusionaron", leemos en la descripción oficial de este proyecto. El elenco está conformado por actores como Michelle Yeoh, Sophia Brown y Laurence O'Fuarain, entre otros.

Captura del nuevo tráiler de The Witcher: El origen de la sangre.

The Witcher, una saga con mucho futuro

Esta nueva serie es la tercera que produce Netflix en relación al universo de Andrzej Sapkowski, incluyendo la serie principal (que ya va por su tercera temporada y tiene una cuarta confirmada, ya sin Henry Cavill) y la serie de animación The Witcher: La pesadilla del lobo. Además, la saga de Geralt de Rivia va a recibir tres nuevas adpataciones en forma de videojuego: se espera una entrega completamente nueva, además de un remake del primer The Witcher y otro proyecto centrado en el multijugador. También está por llegar la esperada versión next-gen de The Witcher 3 para PS5 y Xbox Series X/S.

Manu Delgado
Redactor

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir