CoD Warzone 2: Los jugadores venden la M13B a cambio de dinero real

Conseguir la M13B es muy complicado después de la actualización del 22 de noviembre y los jugadores que ya la tienen se están aprovechando de la situación.
·

Conseguir la M13B en Call of Duty: Warzone 2.0 no es fácil, aunque tenía truco. Sin embargo, no todos los jugadores quieren pasar por el modo DMZ para darse de leches contra la poderosa IA que Infinity Ward ha incorporado al título. El parche del pasado 22 de noviembre, además, aumentó la dificultad de este desafío al impedir que se pudiera conducir un vehículo dentro de la zona de radiación específica donde se encuentra el Químico, el "jefe" a derrotar para conseguir el fusil de asalto. Según recogen ahora desde CharlieIntel, parece que algunos usuarios están vendiendo la M13B debido a la demanda, puesto que hay usuarios que no consiguen desbloquear el arma por su propia cuenta.

La dificultad para conseguir la M13B está haciendo que muchos paguen para hacerse con ella

Warzone 2

Como podéis comprobar a través de la imagen recogida desde el medio citado, los jugadores venden la M13B por hasta cinco dólares aproximadamente. La "venta" se realiza de la siguiente manera. El jugador que posee la M13B invita al comprador a la grupo. Ambos buscan partida en DMZ y, una vez allí, el poseedor del fusil de asalto suelta el arma para que el otro pueda cogerla y extraerla en un punto de extracción. De este modo, sin necesidad de ir a por el Químico y de tener que matar a toda la horda de IA, se puede conseguir fácilmente la M13B. Por otro lado, además de este método, también se puede comprar la M13B en la tienda oficial de Warzone 2 mediante un pack de armas.

Puede que Infinity Ward tenga que rebajar la dificultad del desafío para obtener este fusil o bien bajar el poder del arma, puesto que para muchos es meta y una de las mejores opciones actuales para ir deambulando por Al Mazrah consiguiendo victorias. Si el parche del 22 de noviembre hizo el desafío más complicado, eso quiere decir que también se puede hacer más sencillo. Veremos si Activision toma cartas en el asunto con este negocio que gira alrededor de uno de los fusiles de asalto más buscados del reboot de Modern Warfare y Warzone.

Xavi Mogrovejo

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Call of Duty: Warzone 2.0

Call of Duty: Warzone 2.0 es un videojuego gratuito de acción en primera persona multijugador online del género battle royale para consolas PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series y PC. Es la renovación del exitoso Warzone, que está disponible desde el lanzamiento de Modern Warfare 2 de 2022, que incluye nuevos modos de juego, mapas más detallados y cambios en la jugabilidad característica del shooter de Activision.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir