El juego de mesa de Elden Ring supera los 2 millones de euros recaudados en Kickstarter

Todavía estás a tiempo de participar en la financiación colectiva de este juego que adapta el RPG de FromSoftware a un RPG de mesa.
·

Las adaptaciones oficiales de videojuegos a juegos de tablero son muy populares, y sin duda la versión rolera inspirada en las Tierras Intermedias de Elden Ring está demostrando el gran interés del público por este proyecto de Steamforged Games, que está cerca de los 2,3 millones de euros recaudados con su financiación colectiva en Kickstarter, con seis días más para aumentar esta cifra.

Detrás de este juego de mesa se encuentra el mismo equipo que ha trabajado anteriormente con varias licencias de FromSoftware, incluyendo las adaptaciones de Dark Souls y Bloodborne, además de los juegos de Monster Hunter, Resident Evil y Horizon Zero Dawn. Elden Ring, el videojuego, está disponible en PS5, Xbox Series X/S, PS4, Xbox One y PC desde principios de año. En Vandal podéis leer nuestro análisis y echar consultar nuestra completa guía.

PUBLICIDAD

"Al igual que el videojuego, el juego de mesa de Elden Ring sumergirá a los jugadores en las Tierras Intermedias abandonadas", dice la descripción oficial del proyecto. "En un mundo vasto de grandeza decadente que se desvela a medida que lo exploramos, de 1 a 4 jugadores Sinluz se embarcarán en una aventura enorme y variada, visitando lugares icónicos y cruzándose con enemigos y personajes familiares". Por tanto, también se puede disfrutar en solitario.

Construcción de mazos y partidas sin dados

"Las peleas característicamente desafiantes del videojuego se recrearán mediante un combate inteligente sin dados, lo que requerirá que los jugadores elaboren estrategias y adapten sus planes durante cada encuentro, ya sea un humilde Soldado de Godrick o el mismo Rey Injertado", dicen sus creadores.

Respecto a la posibilidad de ver Elden Ring: The Board Game en español u otros idiomas además del inglés, la sección de preguntas y respuestas indica que en este momento no hay nada confirmado, pero es algo que se explorará con los socios comerciales según la demanda existente.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Elden Ring

Portada Elden Ring
Elden Ring PS5 PS4 Xbox One PC Xbox Series X/S
Lanzamiento: 25/2/2022 · Género: Acción / Rol
Análisis Elden Ring
Guía Elden Ring, trucos, consejos y secretos

Elden Ring es el nuevo videojuego de FromSoftware, creadores de Dark Souls, Sekiro o Bloodborne. Se trata del nuevo título de acción y rol para un jugador ideado por Hidetaka Miyazaki, que en esta ocasión, estrenará un mundo abierto más grande y ambicioso. Su argumento y mitología están firmados por George R.R. Martin, autor de Canción de hielo y fuego.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir