Derrota a todos los jefes de Elden Ring en una sola partida sin recibir ni un solo golpe

El streamer GinoMachino ha demostrado su maestría con la nueva obra de FromSoftware siendo la primera persona en todo el mundo en conseguir superar este desafío.
·

Los jugadores de Elden Ring y otros juegos de FromSoftware rara vez se conforman con llegar hasta el final, una hazaña en sí misma, y siempre están proponiéndose retos nuevos a superar, tal y como pudimos comprobar recientemente gracias a una streamer que derrotó a Malenia, uno de los jefes más difíciles de la obra maestra más reciente del estudio, con nivel 1 y jugando con los pies.

Un gran reto propuesto hace 7 meses

Ahora, el streamer de Twitch GinoMachino ha conseguido derrotar a todos los jefes del juego sin recibir daño o impacto de ningún tipo en una sola partida, siendo la primera persona en todo el mundo que ha completado este durísimo desafío, un logro que le ha llevado 7 meses de intentos desde que se lo propuso como objetivo.

Eso sí, este no es el único récord que ha conseguido GinoMachino, pues este mismo mes se convirtió en la primera persona en superar Elden Ring sin usar armas de ningún tipo, un desafío que superó en una partida de 58 horas.

Todo sobre Elden Ring en Vandal

Elden Ring es uno de los juegos más aclamados de los últimos años, una aventura de rol y acción en mundo abierto que lleva la fórmula soulslike de FromSoftware a un nuevo universo de fantasía oscura repleto de secretos y peligros. Está disponible actualmente para PC, PS4, PS5, Xbox One y Xbox Series X/S.

Si tenéis interés en él, os recomendamos que le echéis un vistazo a nuestro análisis, donde os comentamos que se trata de "todo un imprescindible que nadie debería perderse" y de "uno de los mejores videojuegos de todos los tiempos". Por supuesto, si necesitáis ayuda y no queréis dejar piedra sin remover, también contamos con la guía más completa que encontraréis en español.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Elden Ring

Portada Elden Ring
Elden Ring PS5 PS4 Xbox One PC Xbox Series X/S
Lanzamiento: 25/2/2022 · Género: Rol / Acción
Análisis Elden Ring
Guía Elden Ring, trucos, consejos y secretos

Elden Ring es el nuevo videojuego de FromSoftware, creadores de Dark Souls, Sekiro o Bloodborne. Se trata del nuevo título de acción y rol para un jugador ideado por Hidetaka Miyazaki, que en esta ocasión, estrenará un mundo abierto más grande y ambicioso. Su argumento y mitología están firmados por George R.R. Martin, autor de Canción de hielo y fuego.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir